Esto va de mascotas...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 13 Jul 2005 11:46

yo prefiero los perros y de hecho tengo uno, a ver si consigo alguna foto y la cuelgo, porque es lind?simo.
por cierto Ranna, no me gustan los gatos, pero tengo que admitir que es preciosa. :wink:

narita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por narita » 13 Jul 2005 13:39

Cómo se hace para publicar fotos? Yo tb tengo perro y es un vandalo de cuidado pero más mooooooooono (mi novio dice que es el niño de mis ojos) :D

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 Jul 2005 13:45

narita escribió:Cómo se hace para publicar fotos? Yo tb tengo perro y es un vandalo de cuidado pero más mooooooooono (mi novio dice que es el niño de mis ojos) :D
Aqui tienes las instrucciones:
recetas-postt22120.html

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Jul 2005 13:50

LUDA escribió:Ranna, mi gato ya se mueve gracias a ti! :up:
:beso: :beso:
Ludaaaaaaaaaaa veo que has recuperado tu avatar gatuno :up: :up: :up:
Bueno, yo tengo gato y perra. Siempre había sido más de perro y tuve 3 desde que era niña hasta el último recién casada. Ni me había planteado tener gato cuando mi foxterrier Ron se muri?. De hecho no me planteaba volver a tener perro en unos años. Entonces mi madre se mud? a una casa en el campo y c**o le tiene púnico a los ratones andaba en busca de un gato. Yo va un anuncio, regalaban una gatita siamesa de 7 meses, porque la señora que la tenía padecía de Alzheimer y entonces se pasaba el día tropezando con la gata y cay?ndose (yo va c**o tenía la cara de la última caída :herida: ). Total que me dije que a mi madre le vendr?a muy bien, se lo dije y aceptú. Voy por la gatita, la traigo a casa y pues... mis hijos y yo nos enamoramos de ella al instante, no así mi ex, que casi me echa de casa con la gata... Pero ganamos y Chispa se quedé y a los dos años más o menos, , me ofrecieron a Sandy, un macho tb siamás y esa vez casi me cuesta el divorcio (eso hubiera ganado :lol: ) pero tb se quedé.
Chispa se muri? hace unos años, por más cuidado que teníamos con las ventanas, estaba casi ciega y se tir? :cry: y Sandy aquí esté, tiene 12 a?azos y aún es juguetún y muy cariñoso y grandoteeeeeee, c**o el de Luda, parecen 2 gatos en uno :lol: :lol: :lol:
Con Bugy la perra, estamos tb más que chochos y a mí se me cae la baba cuando los veo que se lamen el uno a la otra y la otra al uno y se duermen juntos :)

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 13 Jul 2005 13:55

si es que a los animalillos se les quiere un montonazo, Colmillo tiene 3 años y medio y es un viva la virgen, y el otro día mi marido dijo de quitarlo y casi le cuesta el sitio de cabeza de familia, nos tiramos las dos fieras a por él :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 Jul 2005 14:03

saskia7 escribió:...Ludaaaaaaaaaaa veo que has recuperado tu avatar gatuno :up: :up: :up:
Siiiiiiii! que alegría! conseguí encontrarlo, pero al reducirlo se quedé fijo, y Ranna me lo arregló :)
Los animalillos son más de fiar que algun@ssssssss....

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 Jul 2005 14:05

Mili escribió:si es que a los animalillos se les quiere un montonazo, Colmillo tiene 3 años y medio y es un viva la virgen, y el otro día mi marido dijo de quitarlo y casi le cuesta el sitio de cabeza de familia, nos tiramos las dos fieras a por él :lol: :lol: :lol: :lol:
Mili, a ver si conseguimos ver la foto de colmillo con más facilidad que la tuya.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Anda que tu marido.....a Quién se se ocurre.....amosssssssssss
:lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Jul 2005 15:19

LUDA escribió:
Siiiiiiii! que alegría! conseguí encontrarlo, pero al reducirlo se quedé fijo, y Ranna me lo arregló :)
Los animalillos son más de fiar que algun@ssssssss....
Je, je, todo sea por los gatunos :up:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 13 Jul 2005 17:33

:babas: me gatita me tiene loquita :beso: uyyyyy c**o la quiero.
ya es la segunda q tengo. X desgracia con la primera lo pasamos muy mal cuando nos dejé era una mas de la familia. tengo muchos recuerdos de ella, cuando ya estaba muy malita se venia conmigo a dormir xq cuando le faltaba el aire me despertaba y la acariciaba para tranquilizarla. :( , bueno me estoy poniendo triste.

Me encantan los gatos a rabiar, me pierden lo unico malo son los pelillos q sueltan si no.... aun tenia más.

Responder