por cierto Ranna, no me gustan los gatos, pero tengo que admitir que es preciosa.
Esto va de mascotas...:
-
LUDA
- Jefa de cocina

Aqui tienes las instrucciones:narita escribió:Cómo se hace para publicar fotos? Yo tb tengo perro y es un vandalo de cuidado pero más mooooooooono (mi novio dice que es el niño de mis ojos)
recetas-postt22120.html
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ludaaaaaaaaaaa veo que has recuperado tu avatar gatunoLUDA escribió:Ranna, mi gato ya se mueve gracias a ti!![]()
![]()
Bueno, yo tengo gato y perra. Siempre había sido más de perro y tuve 3 desde que era niña hasta el último recién casada. Ni me había planteado tener gato cuando mi foxterrier Ron se muri?. De hecho no me planteaba volver a tener perro en unos años. Entonces mi madre se mud? a una casa en el campo y c**o le tiene púnico a los ratones andaba en busca de un gato. Yo va un anuncio, regalaban una gatita siamesa de 7 meses, porque la señora que la tenía padecía de Alzheimer y entonces se pasaba el día tropezando con la gata y cay?ndose (yo va c**o tenía la cara de la última caída
Chispa se muri? hace unos años, por más cuidado que teníamos con las ventanas, estaba casi ciega y se tir?
Con Bugy la perra, estamos tb más que chochos y a mí se me cae la baba cuando los veo que se lamen el uno a la otra y la otra al uno y se duermen juntos
-
Mili
- Subjefa/e de cocina

-
LUDA
- Jefa de cocina

-
LUDA
- Jefa de cocina

Mili, a ver si conseguimos ver la foto de colmillo con más facilidad que la tuya....Mili escribió:si es que a los animalillos se les quiere un montonazo, Colmillo tiene 3 años y medio y es un viva la virgen, y el otro día mi marido dijo de quitarlo y casi le cuesta el sitio de cabeza de familia, nos tiramos las dos fieras a por él![]()
![]()
![]()
Anda que tu marido.....a Quién se se ocurre.....amosssssssssss
-
MAJO
- Repostera-pastelera/o

ya es la segunda q tengo. X desgracia con la primera lo pasamos muy mal cuando nos dejé era una mas de la familia. tengo muchos recuerdos de ella, cuando ya estaba muy malita se venia conmigo a dormir xq cuando le faltaba el aire me despertaba y la acariciaba para tranquilizarla.
Me encantan los gatos a rabiar, me pierden lo unico malo son los pelillos q sueltan si no.... aun tenia más.