Ya me ha llegado lo de signature minerals!!!:

Responder
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Ya me ha llegado lo de signature minerals!!!

Mensaje por sabrina » 25 Jul 2008 18:40

Chicas, hoy me ha llegado el kit de muestras que pedi en signature minerals. Lo que no se es si me han regalado alguna porque no me acuerdo cuantas traia el kit. Es un corrector, polvos translucidos y cuatro sombritas.

Imagen

Los nombres de izquierda a derecha:
turquoise, driftwood, midnight (mate) y Champagne.
El corrector es el soft sun, aunque creo que es muy claro para mi, ya lo probaré. Y los polvos los translucent. :beso: :beso:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 25 Jul 2008 19:56

Que bien! :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo hoy por fin me he decidido y he hecho el pedido de Ocean Mist y Everyday Minerals.. kits de muestras los dos. A ver qué tal!

Cuanto te ha tardado el env?o a ti? Alguien se acuerda del post donde se hablaba sobre c**o usarlos? Yo he pedido sobre todos foundations.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 25 Jul 2008 20:03

Yo pedi casi todo sombras en este porque ya hice otro en otra pagina con foundations. Que yo sepa los foundations son maquillajes, yo lo pongo ahora en verano sin base, solo la prebase, pero en invierno encima de la base. No se si lo hago bien pero a mi me queda bien.

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 25 Jul 2008 20:23

Muchas gracias!
Si, yo es que en invierno uso una base en crema, y no necesito nada mas (aparte de polvos, colorete etc), pero ahora en verano no me gusta mucho llevarla en crema, es c**o un empaste con el calor y no me siento comoda si voy sin nada.. :nodigona: :nodigona: las cosa es que tengo rojeces que se me tapan bien con una base, no necesito que sea muy cubriente, y he pensado en probar los minerales.

Que tal te han ido las foundations a ti, las de la otra vez? te acuerdas donde las compraste? he visto en el foro c**o 5 marcas distintas.. :o :o :o :o me he comprado tambien la Kabuki por la web, la de Everyday.. a ver que tal!

:beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 25 Jul 2008 20:52

prejune escribió:Muchas gracias!
Si, yo es que en invierno uso una base en crema, y no necesito nada mas (aparte de polvos, colorete etc), pero ahora en verano no me gusta mucho llevarla en crema, es c**o un empaste con el calor y no me siento comoda si voy sin nada.. :nodigona: :nodigona: las cosa es que tengo rojeces que se me tapan bien con una base, no necesito que sea muy cubriente, y he pensado en probar los minerales.

Que tal te han ido las foundations a ti, las de la otra vez? te acuerdas donde las compraste? he visto en el foro c**o 5 marcas distintas.. :o :o :o :o me he comprado tambien la Kabuki por la web, la de Everyday.. a ver que tal!

:beso:
Las que yo tengo son el kit de muestras de everydayminerals, que si eres nueva solo pagas los gastos de envio. A mi me gustan bastante, en un color no he acertado porque es bastante oscuro pero los demás si. Lo que me gusta un montón es el colorete color apple, es un rosado-rojizo y ahora en veranito queda muy bonito. Espero que te sirva de algo. Los pigmentos los compré en pureluxecosmetics y tambien me gustaron mucho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 25 Jul 2008 21:04

U00000000 nena! yo tambiénme ped? la sombra turquesa y es PRECIOSISISISISISISMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Jul 2008 21:21

que buena pinta tienen esos colorines :D

Responder