Los nombres de izquierda a derecha:
turquoise, driftwood, midnight (mate) y Champagne.
El corrector es el soft sun, aunque creo que es muy claro para mi, ya lo probaré. Y los polvos los translucent.

Las que yo tengo son el kit de muestras de everydayminerals, que si eres nueva solo pagas los gastos de envio. A mi me gustan bastante, en un color no he acertado porque es bastante oscuro pero los demás si. Lo que me gusta un montón es el colorete color apple, es un rosado-rojizo y ahora en veranito queda muy bonito. Espero que te sirva de algo. Los pigmentos los compré en pureluxecosmetics y tambien me gustaron mucho.prejune escribió:Muchas gracias!
Si, yo es que en invierno uso una base en crema, y no necesito nada mas (aparte de polvos, colorete etc), pero ahora en verano no me gusta mucho llevarla en crema, es c**o un empaste con el calor y no me siento comoda si voy sin nada..![]()
las cosa es que tengo rojeces que se me tapan bien con una base, no necesito que sea muy cubriente, y he pensado en probar los minerales.
Que tal te han ido las foundations a ti, las de la otra vez? te acuerdas donde las compraste? he visto en el foro c**o 5 marcas distintas..![]()
![]()
![]()
me he comprado tambien la Kabuki por la web, la de Everyday.. a ver que tal!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados