mis cositas ya vienen de caminoooooo

gracias a las dos por tomaros la molestia del pedido, env?os y demás. Sois unos soles

llamame caprichosa!!! pero yo esto de mac ya me lo tomo c**o una coleccion!!! y mi paleta de 15 quiero que tenga escrito M.A.C.!!!!marsu escribió:en la pagina de las costeales o algo así había una paleta vacía de 8 o 10 ahora no recuerdo por 7 dolares y pone?a que serv?a para las de MAC
browniw,Samsara,Boir o las de bcn o alrededores si quereis hacemos pedido conjunto... son 10 euros en envio pidas lo que pidas
Pero si llame a las 12 y me dijeron que estaba en reparto, me lo podias haber dicho esta tardeBlancapigm escribió:no han venidoalemars escribió:Ya deben estar en repartoBlancapigm escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oleeeeeeeeeeeeeee
mis cositas ya vienen de caminoooooo![]()
gracias a las dos por tomaros la molestia del pedido, env?os y demás. Sois unos soles![]()
![]()
voy a llamarles a ver si saben a que hora van a pasar
![]()
![]()
![]()
es que yo por la tarde no he estado, estaba mi costialemars escribió:Pero si llame a las 12 y me dijeron que estaba en reparto, me lo podias haber dicho esta tardeBlancapigm escribió:no han venidoalemars escribió: Ya deben estar en reparto![]()
![]()
voy a llamarles a ver si saben a que hora van a pasar
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora ya no estaran.
Jooooooooooo, si que me sabe mal, alomejor te lo entregan mañana por la mañanaes Spain Tir, no tengo aqui el no de expedici?n, pero si quieres te busco el no de telefono.
Bueno, mañana por la mañana les llamo a ver
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados