A las del pedido de Orejon!!!! oe oe oee:

Responder
Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Jul 2008 11:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: oleeeeeeeeeeeeeee

mis cositas ya vienen de caminoooooo :dientes:

gracias a las dos por tomaros la molestia del pedido, env?os y demás. Sois unos soles :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 25 Jul 2008 11:41

Blancapigm escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: oleeeeeeeeeeeeeee

gracias a las dos por tomaros la molestia del pedido, env?os y demás. Sois unos soles :beso:
Ya deben estar en reparto :D :D :D voy a llamarles a ver si saben a que hora van a pasar :dientes:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Jul 2008 11:44

alemars escribió:
Blancapigm escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: oleeeeeeeeeeeeeee

Ya deben estar en reparto :D :D :D voy a llamarles a ver si saben a que hora van a pasar :dientes:
graciasssssssssssssssss :)

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 Jul 2008 18:53

marsu escribió:en la pagina de las costeales o algo así había una paleta vacía de 8 o 10 ahora no recuerdo por 7 dolares y pone?a que serv?a para las de MAC

browniw,Samsara,Boir o las de bcn o alrededores si quereis hacemos pedido conjunto... son 10 euros en envio pidas lo que pidas :D
llamame caprichosa!!! pero yo esto de mac ya me lo tomo c**o una coleccion!!! y mi paleta de 15 quiero que tenga escrito M.A.C.!!!! :lol: :lol:

kiero mi paleta de 15!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Jul 2008 21:24

alemars escribió:

no han venido :cry: :cry: :cry: :cry:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 25 Jul 2008 21:27

Blancapigm escribió:
alemars escribió:

Pero si llame a las 12 y me dijeron que estaba en reparto, me lo podias haber dicho esta tarde :cry: :cry: ahora ya no estaran.

Jooooooooooo, si que me sabe mal, alomejor te lo entregan mañana por la mañana :nodigona: es Spain Tir, no tengo aqui el no de expedici?n, pero si quieres te busco el no de telefono.

Bueno, mañana por la mañana les llamo a ver :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Jul 2008 21:39

alemars escribió:
Blancapigm escribió:
alemars escribió: Ya deben estar en reparto :D :D :D voy a llamarles a ver si saben a que hora van a pasar :dientes:
Pero si llame a las 12 y me dijeron que estaba en reparto, me lo podias haber dicho esta tarde :cry: :cry: ahora ya no estaran.

Jooooooooooo, si que me sabe mal, alomejor te lo entregan mañana por la mañana :nodigona: es Spain Tir, no tengo aqui el no de expedici?n, pero si quieres te busco el no de telefono.

Bueno, mañana por la mañana les llamo a ver :beso:
es que yo por la tarde no he estado, estaba mi costi :nodigona:
seguro que mañana no reparten, no te preocupes, ya me lo traer?n. Lo que si hablas con ellos (o me dices donde llamarles yo) y quedo con ellos en el horario :D

gracias Alemars :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 25 Jul 2008 22:16

Blanquita, contesta a mi privado please :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Jul 2008 22:42

alemars escribió:Blanquita, contesta a mi privado please :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
hecho :D

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 26 Jul 2008 14:33

Yo tambien espero mi pedido :nodigona: :nodigona: llegara el martes seguramente!!!! 8) 8) 8) 8) 8)

Responder