A mi me han dicho q si engordaba era pq comía mucho y cosas q no debía: dulces, patatas fritas, etc...y yo, a cuadros...Mirad...en mi casa no hay ni una galleta...bueno, miento: hay un paquetito q lleva meses q tengo q mirar si no está caducado, por si vienen visitas...Patatas fritas muy muy espor?dicamante...y c**o decía, embutido, nada...de vez en cuando, pero muy espor?dicamente, jamón serrano, y eso s?, lo q más me gusta, la pechuga de pollo o pavo, pero siempre son 0% m.g...Asi q imaginad mi cara, mi impotencia y mi rabia...salía llorando de las consultas...conuno de ellos, el q me tratú con 13 años y q NUNCA se dign? a hacerme anal?ticas para descartar otras cosas (por ejemplo, mi enfermdad, q hubiera detectado entonces y no a los 27 c**o lo hicieron) y sólo me ponía a dietas...con ?se la tuve pero gorda...me dijo q q sabr?a yo de las hormonas TSH, T4 Y T3, q la T3 Y LA T4 eran lo mismo...ahí explotú y le dije q si un endocrino soltaba esa burrada, me iba de allí mismo pero ya...y es lo q hice...Y c**o digo, esa persona, a cuya consulta privada yo acudía con 13 años, con q me hubiera mandado una sola anal?tica, habría detectado mi hipotiroidismo, pq cuando me lo pillaron me dijeron q esto era cong?nito pero c**o no me habían hecho pruebas antes...
Yo llevo sufriendo toda la vida con mi peso...y no contribuye mucho q los médicos, en vez de ayudar, desmoralicen, humillen y juzguen a una persona sin más...Ahora hace tiempo q no voy al endocrino, me lo sigue mi médico de cabecera, y yo, q ya entiendo algo cómo tienen q estar mis niveles...pero manda huev.... q yo tenga q empollarme mi enfermedad para control?rmela por la incompetencia de algunos, q no se actualizan...de no haber sido por eso, jamás habría estado embarazada y mi hija no cumplir?a un año mañana...Conozco a mujeres q han pagado car?simos tratamientos de fertilidad, cuando, al final, se vio q lo q tenían era un hipotiroidismo descontrolado y con una pastillita cada mañana en ayunas, q vale unos 35 c?ntimos la caja de 84, se hubiera solucionado...
En fin, q chapa os he dado...pero si a alguien le sirve la doy por bien empleada....