Pimientos enga?osos:
-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Biznaga
Lisi escribió: pero c**o nos vas a decir que vas a comer a un sitio que supuestamente esta esocndido ?
a lo mejor el clandestino no quiere que se sepa nada deél,no?
Hemos pedido de entrada foie con cebolla caramelizada para poner en tostaditas. brandada de bacalao con un aceitito de aceitunas negras... y una ensalada "mil clases de lechugas" coronada con rodajas de manzana y ruedas de queso de cabra de rulo.....
Despues unos han pedido pasta negra con salsa de salm?n, nata y huevas de lumpo. otros de confit de pato, y otros secretos de cerdo ib?rico.. De postre hojaldre con helado de menta, nata montada y una salsita de chocolate...
-
kiwi
- Subjefa/e de cocina

-
Biznaga
Guru escribió:y tú has comido secretos????
No Kiwisito no celebr?bamos nada, somos tres matrimonios amigos que de vez en cuando no vamos damos una escapadita para despejarnos y así nos liberamos nosotras del guisoteo por un día....
-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

Muy buena la receta.... me gusted hasta el nombre...
Yo hago unos pimientos del piquillo muy facilitos de primer plato (frío) para el verano....... troceo los palitos de cangrejo y los uno con queso de Burgo, una latita de atún en aceite escurrido, hago c**o un paté y con eso relleno los pimientos, los coloco encima de mucha lechuguita picada y listo!!!!!
Yo hago unos pimientos del piquillo muy facilitos de primer plato (frío) para el verano....... troceo los palitos de cangrejo y los uno con queso de Burgo, una latita de atún en aceite escurrido, hago c**o un paté y con eso relleno los pimientos, los coloco encima de mucha lechuguita picada y listo!!!!!