Pimientos enga?osos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 16 Abr 2004 17:08

Pues facilita será ,pero muy buena pinta tiene y creo que casi tod@s la pondremos en práctica. gracias por estas mini recetas ,son las que sacan de apuros. :lol: :lol: :lol:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 16 Abr 2004 21:36

Lisi escribió: pero c**o nos vas a decir que vas a comer a un sitio que supuestamente esta esocndido ?
a lo mejor el clandestino no quiere que se sepa nada deél,no? :lol:
:lol: :lol: :lol: Si, eso pensá yo del nombre... Está en una calle estrechita y escondida, será por eso?? :o
Hemos pedido de entrada foie con cebolla caramelizada para poner en tostaditas. brandada de bacalao con un aceitito de aceitunas negras... y una ensalada "mil clases de lechugas" coronada con rodajas de manzana y ruedas de queso de cabra de rulo.....
Despues unos han pedido pasta negra con salsa de salm?n, nata y huevas de lumpo. otros de confit de pato, y otros secretos de cerdo ib?rico.. De postre hojaldre con helado de menta, nata montada y una salsita de chocolate... :wink: Despues de eso me he ido andando a mi clase de patchwork.... Estoy "guarn?a"... :nodigona:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 16 Abr 2004 21:44

muy rica y facilona la receta de los pimientos, la probaré pronto, gracias Palomita :wink:
oye, mi arma... os habeis puesto las botas en el clandestino... ehhh? celebrabais algo? qué rico todo... no?
un besote :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Abr 2004 21:44

y tú has comido secretos???? :wink:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 16 Abr 2004 21:55

Guru escribió:y tú has comido secretos???? :wink:
:lol: :lol: Muy propio verdad, comer "secretos" en el "clandestino"....Yo he comido una ensalada Venecia.... con rúcula, mozarella, nueces, tomates secos y un ali?o que no se c**o se llamaba pero estaba muy bueno... :wink:
No Kiwisito no celebr?bamos nada, somos tres matrimonios amigos que de vez en cuando no vamos damos una escapadita para despejarnos y así nos liberamos nosotras del guisoteo por un día.... 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Abr 2004 21:57

Pero tambiénte lo preguntaba porque me suena que te gustaban (eran tripillas o algo así?? :nodigona: )

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 16 Abr 2004 22:06

Guru escribió:Pero tambiénte lo preguntaba porque me suena que te gustaban (eran tripillas o algo así?? :nodigona: )
:lol: :lol: Si, si me gustan.... pero son filetes de cerdo ib?rico de la parte que hay encima del solomillo.... creo :duda: no son tripillas :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Abr 2004 22:20

Biznaga escribió: :lol: :lol: Si, si me gustan.... pero son filetes de cerdo ib?rico de la parte que hay encima del solomillo.... creo :duda: no son tripillas :lol: :lol:
Ah vale :lol: entonces eso tambiénme gustaría :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 16 Abr 2004 22:28

Muy buena la receta.... me gusted hasta el nombre... :wink:

Yo hago unos pimientos del piquillo muy facilitos de primer plato (frío) para el verano....... troceo los palitos de cangrejo y los uno con queso de Burgo, una latita de atún en aceite escurrido, hago c**o un paté y con eso relleno los pimientos, los coloco encima de mucha lechuguita picada y listo!!!!! :wink:

Responder