Ainsssssss que rica ....... Tarta Mousse Leche Merengada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 26 Jul 2008 10:50

cristi73 escribió:?Ay Tina qué buena pinta! A ver si ya me decido y salgo del tiramisú y la tarta tres chocos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Claro que si poco a poco ya veras c**o iras haciendo de todo, pues a mi me ha pasado lo mismo.

:beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 26 Jul 2008 10:51

pilar2005 escribió:Qué rica! :D

Yo la voy a hacer esta tarde, ya que mañana es el cumple de mi mami!! :wink:

Y si haces la base con galletas Napolitanas ya ni te cuento... :) :) :)

:beso: :beso:

Yo no la puedo hacer con galletas Napolitanas pues mi marido esas no las puede comer, por la alergia, ya se que con esas esta mas rico pues tienen su puntito de canela.

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 26 Jul 2008 12:55

:beso: :beso: :beso: :beso: gracias por contestar cielo. :up: :up: :up:
?la tendre en mercadona ? en algun otro super conocido?,por que estoy en canarias y ese super no lo tenemos aquí y al aldi tanpoco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 26 Jul 2008 15:03

seixido escribió::beso: :beso: :beso: :beso: gracias por contestar cielo. :up: :up: :up:
?la tendre en mercadona ? en algun otro super conocido?,por que estoy en canarias y ese super no lo tenemos aquí y al aldi tanpoco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo creo que en otras superficies tambien estara, y sino es esa marca pues otra yo creo que da igual, la marca que sea.

coconus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por coconus » 30 Jul 2008 11:33

Ayer estuve con mi marido cenando en un restaurante de comida mediterr?nea elaborada, muy bueno, en Madrid.
De postre pedimos lo que allí llamaban "Tarta Que?a" y era algo parecido a esto...
La dueña nos dijo que era a base de leche merengada montada en frío y la espuma de galletas se consegui a base de tamizar la harina de galleta una y otra vez con un trapo de hilo. En vez de canela por encima llevaba sirope de chocolate... por favor, que cosa más rica.

Me apunto la receta, para mí es el mejor postre que he probado en mi vida. Gracias por ponerla porque no pensá encontrarla en el foro...
(Por lo visto era una receta de la bisabuela de la dueña)

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 30 Jul 2008 11:40

coconus escribió:Ayer estuve con mi marido cenando en un restaurante de comida mediterr?nea elaborada, muy bueno, en Madrid.
De postre pedimos lo que allí llamaban "Tarta Que?a" y era algo parecido a esto...
La dueña nos dijo que era a base de leche merengada montada en frío y la espuma de galletas se consegui a base de tamizar la harina de galleta una y otra vez con un trapo de hilo. En vez de canela por encima llevaba sirope de chocolate... por favor, que cosa más rica.

Me apunto la receta, para mí es el mejor postre que he probado en mi vida. Gracias por ponerla porque no pensá encontrarla en el foro...
(Por lo visto era una receta de la bisabuela de la dueña)

Espero que si haces esta sea ya no digo tan buena c**o la del restaurante, pero, que por lo menos os guste.

Si la haces ya me diras que tal ?

:beso: :beso: :beso: :beso:

coconus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por coconus » 30 Jul 2008 13:30

Por supuesto!

Gracias por ponerla, me has alegrado el dia....!!!

:beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 31 Jul 2008 20:37

coconus escribió:Por supuesto!

Gracias por ponerla, me has alegrado el dia....!!!

:beso:

Vosotras si que me alegrais a mi los dias con vuestros comentarios y vuestros saludos, gracias a ti.

:beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 31 Jul 2008 21:00

Pues nada que c**o voy a estar por casa estos dias me la he copiado a ver c**o sale :wink: :beso: :beso: desde luego la pinta es buenisima :plas: :plas:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 31 Jul 2008 23:23

araceli escribió:Pues nada que c**o voy a estar por casa estos dias me la he copiado a ver c**o sale :wink: :beso: :beso: desde luego la pinta es buenisima :plas: :plas:
Si os gusta la leche merengada, ya veras c**o os gustara.

Responder