mi primer libro, ya a la venta:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola amigas/os, c**o muchas ya sabeis, he escrito toda mi vida y nunca me he atrevido a editarlo, y hoy estoy loco de alegria, por fin me he atrevido, gracias a mi mujer que me ha animado y ha creido en mi, hoy mi sueño es una hermosa realidad, he hecho mi primer libro y ya se vende por internet, si alguien desea cotillear un poco, os dare mi perfil alli, no se si con esto vulnero alguna ley de esta pagina,si es asi, lo siento y por favor que me lo comenten en privado y yo mismo quitare el link, ok? besos a todos
http://mago_deoz.bubok.com/
Es un libro lleno de sueños y de verdades, pero ante todo, es una verdadera historia de amor
http://mago_deoz.bubok.com/
Es un libro lleno de sueños y de verdades, pero ante todo, es una verdadera historia de amor
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola cartium, el proceso es .......... unos minutillos, primero debes tener tu libro en formato PDF, luego entrar en www.bubok.com, alli te haran subirlo a su base de datos, pero eso es una vez decidas publicarlo, luego eliges la portada, puede ser tuya o ellos te ofrecen varias posibles,, luego tras eso, abres c**o una ficha explicativa del libro, coste del libro y forma de venta, y tras esos pasos, tienes publicado tu libro,,,( importantisimo, el tener tu libro en pdf, sino no lo agregan)espero haberte sido de ayuda y sino, tu preguntame lo que sea, saludos.Cartium escribió:Mago de oz me podrías indicar c**o ha sido todo el proceso si no es indiscrecci?n, el caso es que yo tambiéntengo un libro que me gustaría publicar, lo que me libro es de poesía, el año pasado hice un llamamiento a varias editoriales pero nada y ahora al ver este post me he animado, un saludo
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
En esa dirección no me deja entrarmago_deoz escribió:hola cartium, el proceso es .......... unos minutillos, primero debes tener tu libro en formato PDF, luego entrar en www.bubok.com, alli te haran subirlo a su base de datos, pero eso es una vez decidas publicarlo, luego eliges la portada, puede ser tuya o ellos te ofrecen varias posibles,, luego tras eso, abres c**o una ficha explicativa del libro, coste del libro y forma de venta, y tras esos pasos, tienes publicado tu libro,,,( importantisimo, el tener tu libro en pdf, sino no lo agregan)espero haberte sido de ayuda y sino, tu preguntame lo que sea, saludos.Cartium escribió:Mago de oz me podrías indicar c**o ha sido todo el proceso si no es indiscrecci?n, el caso es que yo tambiéntengo un libro que me gustaría publicar, lo que me libro es de poesía, el año pasado hice un llamamiento a varias editoriales pero nada y ahora al ver este post me he animado, un saludo

-
- Ayudanta/e de cocina
neska escribió:En esa dirección no me deja entrarmago_deoz escribió:hola cartium, el proceso es .......... unos minutillos, primero debes tener tu libro en formato PDF, luego entrar en www.bubok.com, alli te haran subirlo a su base de datos, pero eso es una vez decidas publicarlo, luego eliges la portada, puede ser tuya o ellos te ofrecen varias posibles,, luego tras eso, abres c**o una ficha explicativa del libro, coste del libro y forma de venta, y tras esos pasos, tienes publicado tu libro,,,( importantisimo, el tener tu libro en pdf, sino no lo agregan)espero haberte sido de ayuda y sino, tu preguntame lo que sea, saludos.Cartium escribió:Mago de oz me podrías indicar c**o ha sido todo el proceso si no es indiscrecci?n, el caso es que yo tambiéntengo un libro que me gustaría publicar, lo que me libro es de poesía, el año pasado hice un llamamiento a varias editoriales pero nada y ahora al ver este post me he animado, un saludo
perdon, es www.bubok.es