mi primer libro, ya a la venta:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
mi primer libro, ya a la venta

Mensaje por mago_deoz » 25 Jul 2008 23:34

Hola amigas/os, c**o muchas ya sabeis, he escrito toda mi vida y nunca me he atrevido a editarlo, y hoy estoy loco de alegria, por fin me he atrevido, gracias a mi mujer que me ha animado y ha creido en mi, hoy mi sueño es una hermosa realidad, he hecho mi primer libro y ya se vende por internet, si alguien desea cotillear un poco, os dare mi perfil alli, no se si con esto vulnero alguna ley de esta pagina,si es asi, lo siento y por favor que me lo comenten en privado y yo mismo quitare el link, ok? besos a todos

http://mago_deoz.bubok.com/

Es un libro lleno de sueños y de verdades, pero ante todo, es una verdadera historia de amor

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 26 Jul 2008 09:44

:lol: :lol: :lol: :lol: Ya lo tengooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que ilu, soy la primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Taia

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 26 Jul 2008 10:05

Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 26 Jul 2008 10:54

Gracias taia mi amor, acabo de levantar y ver tu compra,,,todavia me parece imposible que tenga mi libro publicado,,jejejejejejejejeje :beso: te amo

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 26 Jul 2008 12:00

Mago de oz me podrías indicar c**o ha sido todo el proceso si no es indiscrecci?n, el caso es que yo tambiéntengo un libro que me gustaría publicar, lo que me libro es de poesía, el año pasado hice un llamamiento a varias editoriales pero nada y ahora al ver este post me he animado, un saludo :)

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 26 Jul 2008 12:28

Cartium escribió:Mago de oz me podrías indicar c**o ha sido todo el proceso si no es indiscrecci?n, el caso es que yo tambiéntengo un libro que me gustaría publicar, lo que me libro es de poesía, el año pasado hice un llamamiento a varias editoriales pero nada y ahora al ver este post me he animado, un saludo :)
hola cartium, el proceso es .......... unos minutillos, primero debes tener tu libro en formato PDF, luego entrar en www.bubok.com, alli te haran subirlo a su base de datos, pero eso es una vez decidas publicarlo, luego eliges la portada, puede ser tuya o ellos te ofrecen varias posibles,, luego tras eso, abres c**o una ficha explicativa del libro, coste del libro y forma de venta, y tras esos pasos, tienes publicado tu libro,,,( importantisimo, el tener tu libro en pdf, sino no lo agregan)espero haberte sido de ayuda y sino, tu preguntame lo que sea, saludos.

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 26 Jul 2008 12:39

muchas gracias mago de oz por ser tan rápido? y supone para uno algun coste que te lo publiquen? y después segun las ventas recibes una parte o c**o es eso? perdona que pregunte tanto :)

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 26 Jul 2008 12:42

Cartium, me haces preguntas que ni yo me he parado a pensarlas,,jejejeje tu entra alli, te haces un perfil y luego ya vas paso a paso, ellos mismos te van dando las pautas a seguir, en costes y ventas.

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 27 Jul 2008 12:48

mago_deoz escribió:
Cartium escribió:Mago de oz me podrías indicar c**o ha sido todo el proceso si no es indiscrecci?n, el caso es que yo tambiéntengo un libro que me gustaría publicar, lo que me libro es de poesía, el año pasado hice un llamamiento a varias editoriales pero nada y ahora al ver este post me he animado, un saludo :)
hola cartium, el proceso es .......... unos minutillos, primero debes tener tu libro en formato PDF, luego entrar en www.bubok.com, alli te haran subirlo a su base de datos, pero eso es una vez decidas publicarlo, luego eliges la portada, puede ser tuya o ellos te ofrecen varias posibles,, luego tras eso, abres c**o una ficha explicativa del libro, coste del libro y forma de venta, y tras esos pasos, tienes publicado tu libro,,,( importantisimo, el tener tu libro en pdf, sino no lo agregan)espero haberte sido de ayuda y sino, tu preguntame lo que sea, saludos.
En esa dirección no me deja entrar :nodigona:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 27 Jul 2008 13:07

neska escribió:
mago_deoz escribió:
En esa dirección no me deja entrar :nodigona:

perdon, es www.bubok.es

Responder