He leído por ahí que hay wachis que se lo "permiten" varias veces a la semana y no les impide adelgazar y otras que se lo toman c**o algo más restrictivo... S? que cada persona es un mundo, por eso os pregunto para ver cómo haceis vosotras y qué tal os va
Cuatas veces a la semana A SACIEDAD????:
-
JsK
- Novata/o
Pues eso chicas, supongo que ya habreis debatido sobre esto en algún otro post pero aún no me he enterado del todo
Vosotras cuantas veces soleis tomar a la semana tanto patatas c**o pasta?? Yo normalmente trato de controlarme y tomar un día patatas y otro pasta
anque si fuera por mí tenía un plato de spaguettis cada día en la mesa
He leído por ahí que hay wachis que se lo "permiten" varias veces a la semana y no les impide adelgazar y otras que se lo toman c**o algo más restrictivo... S? que cada persona es un mundo, por eso os pregunto para ver cómo haceis vosotras y qué tal os va

-
Dunia75
- Cocinera/o

Yo tomo pasta una o dos veces por semana, segun el ajetreo que tenga, la dejo para cuando apenas tengo tiempo para estar en la cocina...las patatas cuando me apetecen, unas veces ni las pruebo en la semana y otras veces las comos tres o cuatro veces,pero aunque sea a saciedad no me c**o medio kilo papas..
Ve probando y tu veras si las puedes comer mas o menos...
Ve probando y tu veras si las puedes comer mas o menos...
-
tam-tam
- Cocinera/o

Pues depende, hay semanas que ni lo pruebo y otras que lo tomo 2-3 veces. Lo ideal seria tomar una cosa de cada a la semana, pero el tiempo a veces no lo permite, y en mi caso la ansiedad, por que si tengo muchas ganas de comer, prefiero hacerme unas patatas o unos espaguetis, aunque los haya comido más veces en esa semana, que no tomar otra cosa y seguir con hambre, y luego cagarla, comiendo lo que no debo.

-
Lapixy
- Ayudanta/e de cocina

Pues yo cuando llego muerta de hambre a una comida, primero pruebo con una pieza de fruta pero si veo que no voy a aguantar y puedo luego caer en la tentaci?n de algo que puntúe, opto por la pasta o las papas a saciedad y santas pascuas, aleluya.
Hasta ahora me ha funcionado y no puedo quejarme, la verdad, pero claro está que cada cuerpo es un mundo.
Hasta ahora me ha funcionado y no puedo quejarme, la verdad, pero claro está que cada cuerpo es un mundo.
-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

-
ainara1979
- Pinche de cocina

-
doda
- Cocinera/o

Jajaja!!! Creo que esta duda la hemos tenido todas alguna vez!
El último post sobre el tema:
recetas-posts253386-0.html&postdays=0&p ... ht=primera
El último post sobre el tema:
recetas-posts253386-0.html&postdays=0&p ... ht=primera