Ya tengo mi chef-o-matic!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 Jul 2005 15:53

abloise escribió:Good morning por las mañanas!!! muchas asias osamenor y noemi por las recetillas :beso: cuando arrive a casa, nescafe capuccino jeje las echare un vistazo porque aqui en el curro podria ser un cantazo mu curioso, en casa de mi madre tengo la thermomix, será del estilo no? alguna sugerencia de cual preferis???

besos monty-adictas!! :beso: :beso:

Any.
Sintiendolo mucho...te comunico que la Th y la Chef-o-matic no se parecen en nada de nada de nada... :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 Jul 2005 15:59

Abedea escribió:...Otra cosa, algui?n , no recuerdo exactamente Quién, recomendaba una web con recetas para la chefomatic, pero cuando me lo he bajado, veo que los programas no corresponden con esta míquina. El listado de recetas del que hablo, pone c**o titulo "Recetas Chef General" , son un montón de recetas que vienen en una página de la Chefomatic pero por lo que he leido el número de programa no corresponde con la Chefomatic, son de esta míquina o de la 2000 ?...
Mira aqui:
http://forums.cjb.net/chefomatic-forum-3.html
:beso:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 17 Jul 2005 18:39

ya tengo mi chef o matic.

he hecho la receta de ternera con almendras y la de pollo a la cerveza, estas recetas son las que nos env?o Noemi.

tambien he hecho el bizcocho de espuma de Noemi,

pero he hecho una variacion para que sea monty aceptable para merendar

la receta es:

4 huevos
110 g de harina ( he sustituido por 50 g de harina de soja y otros 50 g de almendras molidas)
230 g de azucar, lo he sustituido por 100 de fructosa

y el tiempo lo he variado en lugar de 1 hora yo creo que 35 minutos sobra, pq se me quedo un poco chamuscado por los bordes y lo saque cuando llevaba 40 minutos de coccion.

:beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

CUANTO CUESTA?

Mensaje por Mar_djf » 18 Jul 2005 12:31

PERDITAAAAA, soleteee, a ver si me dices cuanto cuesta una de esas o otra que haya parecida, me estoy pensando comprar una, pero una preguntilla
?se puede comprar a plazos? :lol:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 18 Jul 2005 12:45

Hola noem?ta, la verdad es que leyendo lo de la chef-o-matic... pues estoy pensando en comprarmela. ¿Me podriais mandar a mi tambien las recet así ?De verdad sale la comida c**o si la hicieras de modo tradicional? :beso: y mil gracias ??Ah se me olvidava mi corroeo es
pumuky_152000@yahoo.es

Responder