compritas en sephora (fotos):

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 Jul 2008 12:31

marsu escribió:
Masquemala escribió:
sonipa escribió:aaaish, cuanto más la quoote?is, más ansias me dais de comprarla, jo!! :lol: :lol: :lol: :lol:

DIVINNA, pues la diferencia es abismal, porque la 219 de mac la vi por ahí por unos 18 ?, y la de las costeras sale por menos de 5 euros con los gastos de env?o incluidos!
Pero bueno, es para gustos :wink:
La 218 d Mac en tienda cuesta 24 euros... asi q comparada con la d las Costeras q cuesta 2 dolares o algo asi (la rosa creo q es la mas barata) pues vale la pena probar las de las Costeras, yo tengo las dos, la rosa y la italian badger y van bien,pero tmb tngo una 218 q compre en ebay y d esta, aunque tiene buena pinta, no estoy segura de q sea verdadera, asi q cuando pueda me agenciare una.
:wink:
Y no sabes de alguna vendedora en eBay que sea segura y que no venda copi así

Yo he comprado una por encargo de la 219 que es inglesa que tenía muchas vent así creo que te lo comentú? todavía no me ha llegado la brocha pero en cuento lo haga os cuento que tal y me voy al stand de mac para comprar.
:dientes:
si si ya rekuerdo, tengo tu link guardado por si es buena y t llega todo en condiciones :lol: tu t vas pal stan d mac i comparas, q yo no tngo mac cerka i no puedo comparar con la mia!
d otros vendedores no conozko... mi orejona me las puede comprar en tienda i me salen mas baratas... pero ahora estoy pela! :cry:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Jul 2008 12:48

Masquemala escribió:
marsu escribió:
Masquemala escribió: La 218 d Mac en tienda cuesta 24 euros... asi q comparada con la d las Costeras q cuesta 2 dolares o algo asi (la rosa creo q es la mas barata) pues vale la pena probar las de las Costeras, yo tengo las dos, la rosa y la italian badger y van bien,pero tmb tngo una 218 q compre en ebay y d esta, aunque tiene buena pinta, no estoy segura de q sea verdadera, asi q cuando pueda me agenciare una.
:wink:
Y no sabes de alguna vendedora en eBay que sea segura y que no venda copi así

Yo he comprado una por encargo de la 219 que es inglesa que tenía muchas vent así creo que te lo comentú? todavía no me ha llegado la brocha pero en cuento lo haga os cuento que tal y me voy al stand de mac para comprar.
:dientes:
si si ya rekuerdo, tengo tu link guardado por si es buena y t llega todo en condiciones :lol: tu t vas pal stan d mac i comparas, q yo no tngo mac cerka i no puedo comparar con la mia!
d otros vendedores no conozko... mi orejona me las puede comprar en tienda i me salen mas baratas... pero ahora estoy pela! :cry:
si resultan ser buenas lo pongo en el foro al menos para las que nos podamos reunir y hacemos pedidos... porque no sé yo si me haréa mucha rebaja y con los gastos de envio a diferentes sitios de espa?a luego saldráa rentable :nodigona:
al menos poneros el linc y dejarles sin existencias a la chica :lol:

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Re: compritas en sephora (fotos)

Mensaje por _StupendaM_ » 28 Jul 2008 13:11

_StupendaM_ escribió:
Ninette90 escribió: Imagen

Ayyyyyyyyyyyysh esto me ha encantado, y con numeritos para saber que ponerte cada vez,.... mañana mismo me voy al CI de castell? a ver si allí ya lo han puesto a la venta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :evil:
mi gozo en un pozo.... nu las tienen todavia

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 28 Jul 2008 13:54

Pues en el mío sí que lo tenían :D :D :D . Eso s?, me lo ha sacado del almacán porque tampoco estaba todavía a la vista. Usease, que tambiénhe caido 8) 8) . El pincelito que viene es una "kk", pero está super apa?ao, con su máscara de pesta?as, el khol y el paso a paso, para las desmemoriadas c**o yo :o :o
_StupendaM_ escribió:
_StupendaM_ escribió:
Ninette90 escribió: Imagen

Ayyyyyyyyyyyysh esto me ha encantado, y con numeritos para saber que ponerte cada vez,.... mañana mismo me voy al CI de castell? a ver si allí ya lo han puesto a la venta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :evil:
mi gozo en un pozo.... nu las tienen todavia
?Ah! Y ya que estaba, ésta se me ha "colado" en la cesta, junto con dos perfiladores de labios y un pintamorros que no sé cómo han ido a parar allí :lol: :lol: :lol:

Imagen

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Jul 2008 14:08

lolamar escribió:
Imagen
Ese lo tuve en mis manos pero pensá... va maite que ya has encargado el Decay y más pontigues ... no ... :lol: :lol:

Samantha19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samantha19 » 28 Jul 2008 14:18

marsu escribió:
lolamar escribió:
Imagen
Ese lo tuve en mis manos pero pensá... va maite que ya has encargado el Decay y más pontigues ... no ... :lol: :lol:
Es una prebase para los ojos?cuanto cuesta?

saludos

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Jul 2008 14:19

Samantha19 escribió:
marsu escribió:
lolamar escribió:
Imagen

saludos
si, el precio si no recuerdo mal eran 14 euros :nodigona:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 28 Jul 2008 14:28

Sí, guapas, son 14?. Y 26? lo de los ahumados. :nodigona:

Marsu, es que yo no tengo ni el Bare Canvas, ni la Decay ni no de n?, y ya estoy verde oscura de envidia de veros los caretos tan guapamente maquillados :pelea: Así que no me ha dado la gana de resistirme, ala. :coqueta: :coqueta:
marsu escribió:
Samantha19 escribió:
marsu escribió: Ese lo tuve en mis manos pero pensá... va maite que ya has encargado el Decay y más pontigues ... no ... :lol: :lol:

saludos
si, el precio si no recuerdo mal eran 14 euros :nodigona:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 28 Jul 2008 14:52

ualaaa que guayyy, entonces la dependienta del sephora se porto muy bien conmigo cuando me saco el pack sin estar todavia a la "venta".

A ver si cuando vuelva me sigue enseñando asi las cosas :nodigona: :nodigona:

teneis alguna tarjeta de fidelidad del sephora??? :coqueta:

:beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 28 Jul 2008 15:31

Masquemala escribió:
DIVINNA escribió:OK, gracias Sonipa.
Por cierto, la que se parece de las costaleras... Que nombre tiene para poder mirarla???? Gracias!! :wink:
Ah... edito para preguntarte.. sabes los gastos de envio?? Gracias :beso:
Pues el nombre es ma o meno, Pink round crease brush , o Italian badger round crease o Sable round crease (es q hay tres distintas pero con la misma formita).
Sobre los gastos de envio, es segun las cosas q compres, asi q no se decirte... yo compre un monton d cosas, 9 pinceles,varias muestritas en tarritos, un neceser y me costo 13$ , ma o meno 7 o 8 euros, eso tu vas añadiendolo al carrito d la compra i al actualizar te ira diciendo lo q llevas en portes.
:beso:

Gracias por la información Masquemala, voy a hacer el pedido de las de Coast Scent, total, por ese precio no me cuesta nada probar. He estado mirando y van a caer 6 brochitas :lol:
Los pigmentos quiero mirarlos en una pagina q pusiste el otro dia.
Es esta.. http://www.archetypecosmetics.com/pigments.html

Has probado la de taylor minerals??

Responder