si si ya rekuerdo, tengo tu link guardado por si es buena y t llega todo en condicionesmarsu escribió:Y no sabes de alguna vendedora en eBay que sea segura y que no venda copi asíMasquemala escribió:La 218 d Mac en tienda cuesta 24 euros... asi q comparada con la d las Costeras q cuesta 2 dolares o algo asi (la rosa creo q es la mas barata) pues vale la pena probar las de las Costeras, yo tengo las dos, la rosa y la italian badger y van bien,pero tmb tngo una 218 q compre en ebay y d esta, aunque tiene buena pinta, no estoy segura de q sea verdadera, asi q cuando pueda me agenciare una.sonipa escribió:aaaish, cuanto más la quoote?is, más ansias me dais de comprarla, jo!!![]()
![]()
![]()
![]()
DIVINNA, pues la diferencia es abismal, porque la 219 de mac la vi por ahí por unos 18 ?, y la de las costeras sale por menos de 5 euros con los gastos de env?o incluidos!
Pero bueno, es para gustos
Yo he comprado una por encargo de la 219 que es inglesa que tenía muchas vent así creo que te lo comentú? todavía no me ha llegado la brocha pero en cuento lo haga os cuento que tal y me voy al stand de mac para comprar.

d otros vendedores no conozko... mi orejona me las puede comprar en tienda i me salen mas baratas... pero ahora estoy pela!