Post fijo para actifry.............:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Graciasss ceceCece escribió:Dos cucharadas soperas (es que es más o menos la medida de la cuchara verde que trae la míquina), para unos 750 grs. de patatas mas o menos. Si pongo menos patatas pues pongo menos aceite.Plata-nita escribió:buena idea, :-)![]()
![]()
![]()
lol hare porke la inversion es grande c**o para no usarla. :-)
Una pregunta, cuanta cucharas de aceite le pones ??''![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues asi las hice yo la primera vez y un chasco total...Cece escribió:Yo al princicpio las hacía c**o dice el libro pero ahora las hago c**o en la sarten, es decir: no las seco y les pongo el sal antes y el aceite y me saben mas parecidas a las que hacia en la sarten. Y para mi gusto tienen mas sabor así que c**o dice el libro. Puedes probar a ver si te gusta la diferencia.

Luego las puse en el foro para que dijeram que havia hecho mal y fuí precisamente el reves de lo que ha dicho tu...

Siempre secas, con media cucharada de aceite y sin sal ninguna...

-
- Repostera-pastelera/o
hola chicas ya me puedo unir al club
bueno es de mi madre ayer fue su cumpleaños y se la hemos regalado esta encantada yo no paraba de hablarle de ella asi que la tenia enamorada
la cosa es que c**o entre semana comemos todos juntos pues es c**o si fuera mia
que no lo oiga mi madre
Para cuando ese post fijo????

Para cuando ese post fijo????
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
. alegna, yo las hice hace un ratin, y las hice asi , sin lavar y con 30 minutos, y salieron muy bien, yo creo ke debe de influir l acalidad de las papas y ke se corten finas y no poner muchas, por lo demas tod bienalegna escribió:Pues asi las hice yo la primera vez y un chasco total...Cece escribió:Yo al princicpio las hacía c**o dice el libro pero ahora las hago c**o en la sarten, es decir: no las seco y les pongo el sal antes y el aceite y me saben mas parecidas a las que hacia en la sarten. Y para mi gusto tienen mas sabor así que c**o dice el libro. Puedes probar a ver si te gusta la diferencia.
quedaron compltamente blangundas...
para nada crujientes y todas pegadas...
![]()
Luego las puse en el foro para que dijeram que havia hecho mal y fuí precisamente el reves de lo que ha dicho tu...![]()
Siempre secas, con media cucharada de aceite y sin sal ninguna...

-
- Jefa de cocina
- Contactar: