Post fijo para actifry.............:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
makeka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por makeka » 27 Jul 2008 18:43

Estoy de acuerdo con el post fijo, yo tb. me la quiero comprar.

cosi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosi » 27 Jul 2008 21:26

Esta maquina es la caña, cada vez le sacamos mas partido.Creo q deberiamos pedir un foro solo para la actifry y asi no aburrimos en este a las q no le interesa.
Por favor q alguien hable con nacho.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 27 Jul 2008 21:36

Apoyo la moci?n.
La tengo desde ayer y estoy encantada con ella.
:)

SiraMh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SiraMh » 27 Jul 2008 23:04

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 27 Jul 2008 23:04

Cece escribió:
Plata-nita escribió:buena idea, :-) :) :) :) :) lol hare porke la inversion es grande c**o para no usarla. :-)
Una pregunta, cuanta cucharas de aceite le pones ??'' :duda: :duda: :duda: :beso: :beso:
Dos cucharadas soperas (es que es más o menos la medida de la cuchara verde que trae la míquina), para unos 750 grs. de patatas mas o menos. Si pongo menos patatas pues pongo menos aceite. :up:
Graciasss cece :)))

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Jul 2008 10:22

Cece escribió:Yo al princicpio las hacía c**o dice el libro pero ahora las hago c**o en la sarten, es decir: no las seco y les pongo el sal antes y el aceite y me saben mas parecidas a las que hacia en la sarten. Y para mi gusto tienen mas sabor así que c**o dice el libro. Puedes probar a ver si te gusta la diferencia.
:wink:
Pues asi las hice yo la primera vez y un chasco total... :mal: quedaron compltamente blangundas... :mal: para nada crujientes y todas pegadas... :mal:

Luego las puse en el foro para que dijeram que havia hecho mal y fuí precisamente el reves de lo que ha dicho tu... :lol:

Siempre secas, con media cucharada de aceite y sin sal ninguna... :lol:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 28 Jul 2008 12:37

hola chicas ya me puedo unir al club :lol: bueno es de mi madre ayer fue su cumpleaños y se la hemos regalado esta encantada yo no paraba de hablarle de ella asi que la tenia enamorada :lol: la cosa es que c**o entre semana comemos todos juntos pues es c**o si fuera mia :nodigona: que no lo oiga mi madre :lol:

Para cuando ese post fijo????

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 28 Jul 2008 16:04

alegna escribió:
Cece escribió:Yo al princicpio las hacía c**o dice el libro pero ahora las hago c**o en la sarten, es decir: no las seco y les pongo el sal antes y el aceite y me saben mas parecidas a las que hacia en la sarten. Y para mi gusto tienen mas sabor así que c**o dice el libro. Puedes probar a ver si te gusta la diferencia.
:wink:
Pues asi las hice yo la primera vez y un chasco total... :mal: quedaron compltamente blangundas... :mal: para nada crujientes y todas pegadas... :mal:

Luego las puse en el foro para que dijeram que havia hecho mal y fuí precisamente el reves de lo que ha dicho tu... :lol:

Siempre secas, con media cucharada de aceite y sin sal ninguna... :lol:
. alegna, yo las hice hace un ratin, y las hice asi , sin lavar y con 30 minutos, y salieron muy bien, yo creo ke debe de influir l acalidad de las papas y ke se corten finas y no poner muchas, por lo demas tod bien :up: :up: :up: :up: aunke insito, c**o el sabo de las fritas de toda la vida, nada de nada.:-(

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Jul 2008 17:47

Bueno chicas auqnue el posti no este fijo pero ya he abierto un posti con recetas, ir subiendo vuestras recetas, y va?s citando cada vez que ponga?s una nueva :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luisamaris
Novata/o

Mensaje por luisamaris » 28 Jul 2008 22:20

:up: :up:

Responder