Cuando vuelva... os ver? mejor!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 28 Jul 2008 15:04

nos verás estupendas......xDDDD
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 28 Jul 2008 15:47

:up: Todo va a ir fenomenal :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Cuando vuelva... os ver? mejor!!!

Mensaje por Indara » 28 Jul 2008 17:14

cristina_nogper escribió:Lo dicho chicas, que en unas horitas me operan de miop?a, así que a mi regreso espero veros mejor en todos los sentidos, más n?tidas y más esbeltas gracias a ww. :lol:
Aun no estoy de los nervios,... pero fijo que un ratito me empieza el gusanillo.
Por cierto, efectivamente en la bascula de ahora peso bastante menos, hoy en ayunas y en pelotita pic?, pesaba 64 kilitos, y no creo que haya perdido tanto. Pero intentaré pesarme en una farmacia para comparar y poder cambiar el ticker :wink: Ahhh unos centímetros de contornos si que me he vuelto a quitar esta semana.
Se me olvidaba, ayer convenc? a mi hermano y a mi cuñada para que empiecen tambiénla ww, porque hacia mucho que no me veían y me han notado los kilos de menos :dientes:
Besotes a todas y que empiezo a estar
atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:beso:

Quedate tranquila!!! Todo ir? genial!!! :up: :up: Mi madre se oper? hace 4 meses en la clinica vision10 (madrid) y esta supercontenta, yo la acompa?e ese día y salió viendo sin gafas bueno en realilidad necesitaba llevar gafas de sol las primeras horas por la luz y la sensibilidad del ojo asiesque c**o las que tenia eran algo pequeñas, graduadas y no cubrian todo el ojo, alli mismo la regal? unas preciosas gafas de D&G por lo bien que se habia portado en la operaci?n... :lol: :lol: :lol: Las revisiones tambien la he acompañado y todo ha ido genial!!! Mucho mas sencillo de lo que ella esperaba... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Este mismo lunes una amiga se esta operando en esa misma clinica, tiene 5 diotrias y toda la vida con gafas y lentillas!!! Esta muy ilusionada con la operaci?n!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 Jul 2008 18:10

pues tu trankila mujer!!!!!

ya veras c**o lo ves mas claro cuando vuelvas!!!!

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 28 Jul 2008 19:51

tranquila que va a salir todo estupendamente, yo tb conozco varias personas que lo han hecho y están encantadas, mucha suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 28 Jul 2008 20:24

Que tal ha salido todo¿Estas ya en casita¿Espero que todo está bien y que nos veas estupendas de la muerte! :lol: :beso:

cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cristina_nogper » 29 Jul 2008 11:42

YAAAAAAAAAAAA ESTOYYYYYYYY AQUIIIIIIIIII!!!
A menos de 24 horas de la operaci?n y os veo divinas de la muerte a todas :wink:
La operaci?n mucho menos traum?tica de c**o me la describ?an (aunque dos chicas que se operaron antes que yo, decían lo contrario, será c**o todo... cada uno cuenta c**o le va). Ayer lo peor el tema colirios a todas horas, cada 1/2 y cada 1 hora, un rollo. Por lo demás, ya veo c**o sin gafas, noto todavía un poco borroso algunas cosas, y ahora que os escribo noto algo raro entre el ojo izquierdo y derecho, pero vamos que veo bien, esta tarde voy a revisi?n a ver que tal me encuentran. Puedo hacer vida normal, ver la tele, leer, usar el ordenador,... hasta donde mi vista pueda. Y s?, al salir a la calle con gafas de sol. Y mejor ponérselas, porque tengo unas ojeras que ni contaros, jajajaja
Sobre lo de los embarazos, para quien lo haya preguntado que ahora no recuerdo, según el oftalm?logo es más leyenda urbana. Cada persona es un mundo y a no todo el mundo le afectan los cambios hormonales de una manera u otra, así que eso es cuestión de suerte y de que tu cornea no quiera volver a darte la ****. Vamos, que te operas pero nadie te garantiza que no vayas a volver a tener algún defecto en la visi?n. Pero yo ahora no pienso en eso... Total cuando seamos viejecitas vamos a tener todas la vista cansada de tanto entrar en el foro jajajajaja
c**o veis, estoy contenta y muy animada, y tambiéncon ganas de cerrar mi semana con un peso lo más cercano al real, sí que he perdido pero en esta b?scula peso muchoooo menos, y según mi hermano pesa 3 kilos menos que la suya, pero eso tampoco me cuadra porque habría engordado, aunque tambiénestoy con la prima comunista desde ayer... En fin, que me da igual, ya cerrar? la semana, cambiará mi nick y lo dichooooooo... ME HA ENCANTADO VOLVER DE LA OPERACI?N Y ENCONTRAR TANTAS MUESTRAS DE APOYOS!!! SOIS TODAS UNOS SOLETESSSSSSSSSSSSSS!!!

:beso: :beso: :beso:

PD: Escribo tanto c**o hablo! :lol:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 29 Jul 2008 11:44

qué bien que todo haya salido tan bien wapa, cuidate! :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 29 Jul 2008 12:04

:plas: :plas: Ves c**o todo saldria bien!!!! Me alegra verte tan feliz e ilusionada con tu operaci?n!!! Las molestias hoy son normales y puede que incluso mañana tengas unas pocas mas pero... el jueves notar?s que vuelves a mejorar a pasos agigantados y cada vez mejor... Ya sabes ahora colirio, colirio, colirio... Para que la "pupa" no se seque y cure rapido :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 29 Jul 2008 13:02

Me alegro mucho de que estés tan contenta :) Yo me oper? hace casi 12 años y estoy encantada.
:plas:
Aunque, en su momento, me habían mandado hacer una revisi?n anual, pues nunca la hice, por lo típico de siempre, que c**o no te da problemas, lo vas dejando, lo vas dejando... :nodigona:

Este año, en enero, me hice por fin la revisi?n, y me aumentú 1'5 dioptrías el ojo dcho. El oculista me mandé poner gafas, pero tambiénme recomend? que las usase lo mínimo imprescindible y que, así, tardaréa otros 12 años en volverme a aumentar.

La verdad es que ni siquiera compré las gafas porque, para mi vida diaria, me apaño muy bien sin ellas y tengo miedo a acostumbrame y luego no poder prescindir, que es lo que le pasó a una amiga mía en mi mismo caso. Claro, cuando tenga que renovar el carnet de conducir no me quedaré más remedio porque no pasar? el test, pero hasta ahí todavía me lo voy a pensar si las compro o no. :duda:

Responder