YAAAAAAAAAAAA ESTOYYYYYYYY AQUIIIIIIIIII!!!
A menos de 24 horas de la operaci?n y os veo divinas de la muerte a todas
La operaci?n mucho menos traum?tica de c**o me la describ?an (aunque dos chicas que se operaron antes que yo, decían lo contrario, será c**o todo... cada uno cuenta c**o le va). Ayer lo peor el tema colirios a todas horas, cada 1/2 y cada 1 hora, un rollo. Por lo demás, ya veo c**o sin gafas, noto todavía un poco borroso algunas cosas, y ahora que os escribo noto algo raro entre el ojo izquierdo y derecho, pero vamos que veo bien, esta tarde voy a revisi?n a ver que tal me encuentran. Puedo hacer vida normal, ver la tele, leer, usar el ordenador,... hasta donde mi vista pueda. Y s?, al salir a la calle con gafas de sol. Y mejor ponérselas, porque tengo unas ojeras que ni contaros, jajajaja
Sobre lo de los embarazos, para quien lo haya preguntado que ahora no recuerdo, según el oftalm?logo es más leyenda urbana. Cada persona es un mundo y a no todo el mundo le afectan los cambios hormonales de una manera u otra, así que eso es cuestión de suerte y de que tu cornea no quiera volver a darte la ****. Vamos, que te operas pero nadie te garantiza que no vayas a volver a tener algún defecto en la visi?n. Pero yo ahora no pienso en eso... Total cuando seamos viejecitas vamos a tener todas la vista cansada de tanto entrar en el foro jajajajaja
c**o veis, estoy contenta y muy animada, y tambiéncon ganas de cerrar mi semana con un peso lo más cercano al real, sí que he perdido pero en esta b?scula peso muchoooo menos, y según mi hermano pesa 3 kilos menos que la suya, pero eso tampoco me cuadra porque habría engordado, aunque tambiénestoy con la prima comunista desde ayer... En fin, que me da igual, ya cerrar? la semana, cambiará mi nick y lo dichooooooo... ME HA ENCANTADO VOLVER DE LA OPERACI?N Y ENCONTRAR TANTAS MUESTRAS DE APOYOS!!! SOIS TODAS UNOS SOLETESSSSSSSSSSSSSS!!!
PD: Escribo tanto c**o hablo!