Me duele la cabeza...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Megami
Novata/o
Me duele la cabeza...

Mensaje por Megami » 28 Jul 2008 17:56

Hola!

c**o ya he escrito en un par de post mas soy nueva con montingac y por supesto con dudas... pero la de hoy creo que la habíais resuelto antes, sólo que no la encuentro....

El tema es que me duele la cabeza. Hace ya un buen rato que comi (comi a las 14.15 y son las 18.00) pero tampoco exagerado... y tengo la cabeza c**o un bombo... le ha ocurrido a alguien más al empezar la dieta? o tengo que buscar explicaciones en otras cos así Creeis que seráa buena idea tomarme un poquito de chocolate 87% de cacao? (es que lo tengo aqui al lado y ya pensaba tomarme un cachito para merendar...)

Graciasssss

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 28 Jul 2008 18:08

Hola Megami,

me suena que ya te di la bienvenida, si no es así, ahí va: ???bienvenida!!! :wink:

Lo del dolor de cabeza puede ser por mil cosas, pero sobre lo de la merienda, si has comido a las 14.15h ya puedes comer algo. Lo ideal es que pasen 3 horas desde que has comido y tú ya has cumplido ese tiempo, así que merienda ese choco. Podrías acompañarlo de un puñado de frutos secos, es una merienda muy completa :up:

Jospy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jospy » 28 Jul 2008 18:40

JEJEJE :lol:

A mi no me duele la cabeza, pero me acabo de atizar un cuadradito de choco 74 % pa matar el gusanillo :babas: me encanta el chocolate!!

Megami
Novata/o

Mensaje por Megami » 28 Jul 2008 18:50

Gracias por las respuestas!

Sois rapidisimas! Y la verdad es que me encuentro mucho mejor...
Pero he comido chocolate solito, que estoy en el trabajo hasta las 7 (esta semana me toca de tarde)... y pense que no iba a necesitar merienda! menos mal que a la hora de comer fui al corte y compre el choco... bueno, tambien tengo wasa fibre...

Charranca
Novata/o

Mensaje por Charranca » 28 Jul 2008 19:37

Yo creo que precisamente el chocolate no es bueno contra el dolor de cabeza. Te lo digo porque una de las cosas que quitan cuando se tiene migra?a es el choco y la coca-cola. Pero si a tú te ha ido bien, no digo nada más :lol:

Responder