Hola!
c**o ya he escrito en un par de post mas soy nueva con montingac y por supesto con dudas... pero la de hoy creo que la habíais resuelto antes, sólo que no la encuentro....
El tema es que me duele la cabeza. Hace ya un buen rato que comi (comi a las 14.15 y son las 18.00) pero tampoco exagerado... y tengo la cabeza c**o un bombo... le ha ocurrido a alguien más al empezar la dieta? o tengo que buscar explicaciones en otras cos así Creeis que seráa buena idea tomarme un poquito de chocolate 87% de cacao? (es que lo tengo aqui al lado y ya pensaba tomarme un cachito para merendar...)
Graciasssss
Me duele la cabeza...:
-
- Cocinera/o
Hola Megami,
me suena que ya te di la bienvenida, si no es así, ahí va: ???bienvenida!!!
Lo del dolor de cabeza puede ser por mil cosas, pero sobre lo de la merienda, si has comido a las 14.15h ya puedes comer algo. Lo ideal es que pasen 3 horas desde que has comido y tú ya has cumplido ese tiempo, así que merienda ese choco. Podrías acompañarlo de un puñado de frutos secos, es una merienda muy completa
me suena que ya te di la bienvenida, si no es así, ahí va: ???bienvenida!!!

Lo del dolor de cabeza puede ser por mil cosas, pero sobre lo de la merienda, si has comido a las 14.15h ya puedes comer algo. Lo ideal es que pasen 3 horas desde que has comido y tú ya has cumplido ese tiempo, así que merienda ese choco. Podrías acompañarlo de un puñado de frutos secos, es una merienda muy completa

-
- Novata/o
Gracias por las respuestas!
Sois rapidisimas! Y la verdad es que me encuentro mucho mejor...
Pero he comido chocolate solito, que estoy en el trabajo hasta las 7 (esta semana me toca de tarde)... y pense que no iba a necesitar merienda! menos mal que a la hora de comer fui al corte y compre el choco... bueno, tambien tengo wasa fibre...
Sois rapidisimas! Y la verdad es que me encuentro mucho mejor...
Pero he comido chocolate solito, que estoy en el trabajo hasta las 7 (esta semana me toca de tarde)... y pense que no iba a necesitar merienda! menos mal que a la hora de comer fui al corte y compre el choco... bueno, tambien tengo wasa fibre...