Contadme cositas de la actifry, plis:
-
- Jefa de cocina
Sinceramente capricho un rato... pero por lo que veo... para hacer unas patatas y unas alitas pues en la chefo matic las hago con apenas un chirrito de aceite y quedan divinas...
así que nada .. otro espacio libre en mi cocina que ya ocupar? con otra cosa...
claro... c**o si hubiera tanto espacio libre...

claro... c**o si hubiera tanto espacio libre...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A mi tampoco me interesa la Actifry... es que no le veo yo la utilidad si ya tengo la chefo que cocina parecido y sin aceite... y las patatas... engordan mucho aunque las hagamos sin aceite, así que solo para hacer patatas de vez en cuando no me compensa y la chefito las hace estupendas.
Dinaminto, apuntame en el club No a la Actifry
Dinaminto, apuntame en el club No a la Actifry

-
- Jefa de cocina
Creo que eso es lo que me está pasando a mi, que la chefo tambien cocina parecido, mucho más lentoooooooooo, pero c**o es programable yo ni lo notomarsu escribió:Sinceramente capricho un rato... pero por lo que veo... para hacer unas patatas y unas alitas pues en la chefo matic las hago con apenas un chirrito de aceite y quedan divinas...
claro... c**o si hubiera tanto espacio libre...![]()
![]()

No se con que puedo probar para ver realmente si sale a mi gusto

-
- Jefa de cocina
tu no te quejes que te la han regalado...canelona escribió:Creo que eso es lo que me está pasando a mi, que la chefo tambien cocina parecido, mucho más lentoooooooooo, pero c**o es programable yo ni lo notomarsu escribió:Sinceramente capricho un rato... pero por lo que veo... para hacer unas patatas y unas alitas pues en la chefo matic las hago con apenas un chirrito de aceite y quedan divinas...
claro... c**o si hubiera tanto espacio libre...![]()
![]()
en la chefo puedo poner alitas y muslitos y quedan super bien, churruscaitas y practicamente sin aceite que bastante sueltan ellas.
No se con que puedo probar para ver realmente si sale a mi gusto

no en serio.. si hago patatas las hago "al caliu" o sea al horno encuentas en papel de plata con aceite de oliva,sal y pimienta negra.. y me quedan ricas ricas...
La chefo para lo que en casa utilizamos ya nos hace el servicio.
Ahora estoy con el tema de potis ... haber si después de sacar partido a la cocina me saco partido yo!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
No,no, no hace ruido, es un sonido c**o de aire que circula por dentro, peor ni si quiera el avisador acástico se oye, por el ruido no te desanimes que es muy silenciosa,más ruido hace mi microondas
Necesito más tiempo para experimentar, así que ir? copiando a las más experimentadas y me dejar? de recetarios, más vale algo probado aquí, que mil recetas de un recetario de esos que a saber si están probadas

Necesito más tiempo para experimentar, así que ir? copiando a las más experimentadas y me dejar? de recetarios, más vale algo probado aquí, que mil recetas de un recetario de esos que a saber si están probadas