Contadme cositas de la actifry, plis:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 28 Jul 2008 18:03

yo c**o dinamito, antiactivy. Yo con lo que estoy contentisima es con mi thermomix, de momento tengo mas que suficiente con una maquinita jajajajajaj.

espero que no me la regalen jajaja

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Jul 2008 18:15

Sinceramente capricho un rato... pero por lo que veo... para hacer unas patatas y unas alitas pues en la chefo matic las hago con apenas un chirrito de aceite y quedan divinas...

así que nada .. otro espacio libre en mi cocina que ya ocupar? con otra cosa...

claro... c**o si hubiera tanto espacio libre... :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 28 Jul 2008 18:18

A mi tampoco me interesa la Actifry... es que no le veo yo la utilidad si ya tengo la chefo que cocina parecido y sin aceite... y las patatas... engordan mucho aunque las hagamos sin aceite, así que solo para hacer patatas de vez en cuando no me compensa y la chefito las hace estupendas.

Dinaminto, apuntame en el club No a la Actifry :dientes:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 28 Jul 2008 18:21

pues a mi no me importaria el problema es el espacio que o ella o yo las dos no entramos en la cocina :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Jul 2008 18:21

marsu escribió:Sinceramente capricho un rato... pero por lo que veo... para hacer unas patatas y unas alitas pues en la chefo matic las hago con apenas un chirrito de aceite y quedan divinas...

Creo que eso es lo que me está pasando a mi, que la chefo tambien cocina parecido, mucho más lentoooooooooo, pero c**o es programable yo ni lo noto :nodigona: en la chefo puedo poner alitas y muslitos y quedan super bien, churruscaitas y practicamente sin aceite que bastante sueltan ellas.

No se con que puedo probar para ver realmente si sale a mi gusto :cry:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Jul 2008 18:26

canelona escribió:
marsu escribió:Sinceramente capricho un rato... pero por lo que veo... para hacer unas patatas y unas alitas pues en la chefo matic las hago con apenas un chirrito de aceite y quedan divinas...

Creo que eso es lo que me está pasando a mi, que la chefo tambien cocina parecido, mucho más lentoooooooooo, pero c**o es programable yo ni lo noto :nodigona: en la chefo puedo poner alitas y muslitos y quedan super bien, churruscaitas y practicamente sin aceite que bastante sueltan ellas.

No se con que puedo probar para ver realmente si sale a mi gusto :cry:
tu no te quejes que te la han regalado... :lol: :lol:
no en serio.. si hago patatas las hago "al caliu" o sea al horno encuentas en papel de plata con aceite de oliva,sal y pimienta negra.. y me quedan ricas ricas...
La chefo para lo que en casa utilizamos ya nos hace el servicio.
Ahora estoy con el tema de potis ... haber si después de sacar partido a la cocina me saco partido yo! :lol: :lol:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 28 Jul 2008 18:32

Yo tampoco la quiero con lo que he leido no me acaba de convencer

Cane hija no te desanimes que con lo manitas que tu eres en nada de tiempo la tienes dominada y nos haras cambiar de opinion a los incredulos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 28 Jul 2008 18:43

Hola, menos mal canelona que has puesto eso pq he estado hoy mirandolas en ebay y estan mas baratas que en la tienda pero no me termina de convencer y he visto en youtube un video y me parece que hace bastante ruido por lo que he podido escuchar en el video :nodigona:

:beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 28 Jul 2008 18:48

Cane, mi Taurus de toa la vida, 3l. de aceite aceitoso hace unas patatas fritas de muete, :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Jul 2008 18:50

No,no, no hace ruido, es un sonido c**o de aire que circula por dentro, peor ni si quiera el avisador acástico se oye, por el ruido no te desanimes que es muy silenciosa,más ruido hace mi microondas :lol:

Necesito más tiempo para experimentar, así que ir? copiando a las más experimentadas y me dejar? de recetarios, más vale algo probado aquí, que mil recetas de un recetario de esos que a saber si están probadas :lol: :lol:

Responder