ocarina escribió:Mmmm.....que buena pinta.![]()
![]()
![]()
![]()
Graciassssss

Towandah escribió:hola Tina!
Este helado tiene una pinta estupenda, pero me surgen algunas dudas. Lo cierto es que no tengo mucha experiencia en hacer helados, pero en lo poco que he intentado, he usado azúcar normal y corriente. El hecho de usar la dextrosa, el azúcar invertido y demás, ?tiene alguna influencia en el resultado final? Agradecer?a que me lo aclararas.
Gracias por anticipado![]()
Gracias por la información, guapa!tina777 escribió:Towandah escribió:hola Tina!
Este helado tiene una pinta estupenda, pero me surgen algunas dudas. Lo cierto es que no tengo mucha experiencia en hacer helados, pero en lo poco que he intentado, he usado azúcar normal y corriente. El hecho de usar la dextrosa, el azúcar invertido y demás, ?tiene alguna influencia en el resultado final? Agradecer?a que me lo aclararas.
Gracias por anticipado![]()
Yo tambien soy nueva en esto y es mi primer helado pero te voy a poner lo que pone en las instrucciones del producto:
NEUTRO:
Para evitar la cristalizacion del azucar.
c**o mantenedor de la humedad.
Para descender el punto de congelacion.
Para lograr una fusi?n mas agradable al paladar.
Resalta el olor y el sabor de los elaborados.
Sustituye totamente o parcialmente a la miel.
AZUCAR INVERTIDO
Producto indispensable para un helado de calidad, que evita la formacion de cristales durante la congelacion y posee un gran poder estabilizante, proporcionando la consistencia y mantecosidad precisas.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados