De nada mujerTATA24 escribió:Gracias wapi!Si me tomo antibiotico, me estoy tomando ardine para la garganta y para la fiebre gelocatil!! pero con este calor no diferencio la fiebre del calor ensí!
Sonipa, no les hagas caso, no se lo merecen. Eso es lo que pretende la gente cuando te juzga por tu físico, que te siente mal. Te lo dice una que sabe de lo que habla... Un besito y ?nimo guapa!!!! ( veo tus progresos en tu ticker y vas muy bien!!!)sonipa escribió:De nada mujerTATA24 escribió:Gracias wapi!Si me tomo antibiotico, me estoy tomando ardine para la garganta y para la fiebre gelocatil!! pero con este calor no diferencio la fiebre del calor ensí!
![]()
Ah bueno, menos mal...entonces ya verás c**o será sólo cuestión de tiempo![]()
T? tranquila...cuando veas que estés c**o mareada, es fiebre![]()
![]()
![]()
Ahora en serio...es que es un fastidio, aparte con el calor que hay últimamente...
En fin...c**o ya te dije antes, mucho ?nimo, y mucha paciencia, y cuando necesites desahogarte...aquí estamos![]()
![]()
![]()
P.D. diosss cada día odio más mi trabajoYa van dos personas que me meten la indirecta de que estoy muy gorda...la madre que los pari?!! (con perdón, pero es que estoy que trinooooo)
Lo mejor de todo es que esos que lo dicen son los que estaban gordos y adelgazaron!!! joer, deberían entender c**o me siento cuando me lo dicen, no??![]()
Arg, es que los mato!![]()
¿Por qué? Quererte a ti misma es el primer paso para todo. Eres preciosa, por dentro y por fuera y no dejes que nadie nunca te lo discuta. Además, el ideal de belleza es diferente para cada uno, mira en el post de hombres, por ejemplo, qué gustos tan dispares. O mira las pinturas de Rubens, esas eran las mujeres hermosas, las deseadas.sonipa escribió:muchas gracias por vuestros ?nimos, aish que me emociono![]()
Lo peor de todo es que vuelven a decirlo cada vez que me ven...diossss que paciencia hay que tener![]()
sabrina, muchas gracias por tus ?nimos, eres un amor!S? lo que debo hacer, pero es tan complicado pasar de ciertos comentarios...Arg, ojalá tuviera más malicia, soy demasiado inocente
![]()
Y nah, lo de mi ticker...llevo más de un mes estancada, no me enderezo...Estoy estresada con tanto trabajo y tanto que hacer, que ya ni miro lo que c**o, c**o lo que hay y puntoA ver si me pongo ya en serio...Espero hacerlo esta semana, o en cuanto empiece la que viene.
tata, el problema es que no me quiero!! tengo un complejo enorme, así que imagínate c**o me sientan esos comentarios...c**o una patada en el culo, hablando claro![]()
jijiji, que buena an?cdota lo de tu padre ^^ Un ex mio sol?a decirme "más vale gorda sebosa que flaca asquerosa"![]()
![]()
![]()
Bueno chicas, os dejo que tengo bastante curro![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados