BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 28 Jul 2008 20:43

Gracias wapi! :beso: Si me tomo antibiotico, me estoy tomando ardine para la garganta y para la fiebre gelocatil!! pero con este calor no diferencio la fiebre del calor ensí! :duda:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 28 Jul 2008 20:53

TATA24 escribió:Gracias wapi! :beso: Si me tomo antibiotico, me estoy tomando ardine para la garganta y para la fiebre gelocatil!! pero con este calor no diferencio la fiebre del calor ensí! :duda:
De nada mujer :beso:

Ah bueno, menos mal...entonces ya verás c**o será sólo cuestión de tiempo :)
T? tranquila...cuando veas que estés c**o mareada, es fiebre :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio...es que es un fastidio, aparte con el calor que hay últimamente...
En fin...c**o ya te dije antes, mucho ?nimo, y mucha paciencia, y cuando necesites desahogarte...aquí estamos :beso: :beso: :beso:

P.D. diosss cada día odio más mi trabajo :evil: Ya van dos personas que me meten la indirecta de que estoy muy gorda...la madre que los pari?!! (con perdón, pero es que estoy que trinooooo)
Lo mejor de todo es que esos que lo dicen son los que estaban gordos y adelgazaron!!! joer, deberían entender c**o me siento cuando me lo dicen, no?? :cry:
Arg, es que los mato! :pelea: :cry:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 28 Jul 2008 20:56

sonipa escribió:
TATA24 escribió:Gracias wapi! :beso: Si me tomo antibiotico, me estoy tomando ardine para la garganta y para la fiebre gelocatil!! pero con este calor no diferencio la fiebre del calor ensí! :duda:
De nada mujer :beso:

Ah bueno, menos mal...entonces ya verás c**o será sólo cuestión de tiempo :)
T? tranquila...cuando veas que estés c**o mareada, es fiebre :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio...es que es un fastidio, aparte con el calor que hay últimamente...
En fin...c**o ya te dije antes, mucho ?nimo, y mucha paciencia, y cuando necesites desahogarte...aquí estamos :beso: :beso: :beso:

P.D. diosss cada día odio más mi trabajo :evil: Ya van dos personas que me meten la indirecta de que estoy muy gorda...la madre que los pari?!! (con perdón, pero es que estoy que trinooooo)
Lo mejor de todo es que esos que lo dicen son los que estaban gordos y adelgazaron!!! joer, deberían entender c**o me siento cuando me lo dicen, no?? :cry:
Arg, es que los mato! :pelea: :cry:
Sonipa, no les hagas caso, no se lo merecen. Eso es lo que pretende la gente cuando te juzga por tu físico, que te siente mal. Te lo dice una que sabe de lo que habla... Un besito y ?nimo guapa!!!! ( veo tus progresos en tu ticker y vas muy bien!!!) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 28 Jul 2008 20:58

No hagas caso a la gente wapi!!!! Cada uno es c**o es, y si tu te quieres a ti misma pues ya esta!! mi padre adelgazo 30kg, pero estaba de un humor de perros, asi que casi que yo le preferia mas "gordito feliz" 8)

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 28 Jul 2008 21:21

muchas gracias por vuestros ?nimos, aish que me emociono :cry:

Lo peor de todo es que vuelven a decirlo cada vez que me ven...diossss que paciencia hay que tener :pelea:

sabrina, muchas gracias por tus ?nimos, eres un amor! :beso: S? lo que debo hacer, pero es tan complicado pasar de ciertos comentarios...Arg, ojalá tuviera más malicia, soy demasiado inocente :nodigona:
Y nah, lo de mi ticker...llevo más de un mes estancada, no me enderezo...Estoy estresada con tanto trabajo y tanto que hacer, que ya ni miro lo que c**o, c**o lo que hay y punto :nodigona: A ver si me pongo ya en serio...Espero hacerlo esta semana, o en cuanto empiece la que viene.

tata, el problema es que no me quiero!! tengo un complejo enorme, así que imagínate c**o me sientan esos comentarios...c**o una patada en el culo, hablando claro :cry:
jijiji, que buena an?cdota lo de tu padre ^^ Un ex mio sol?a decirme "más vale gorda sebosa que flaca asquerosa" :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas, os dejo que tengo bastante curro :wink:

:beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 28 Jul 2008 21:41

sonipa escribió:muchas gracias por vuestros ?nimos, aish que me emociono :cry:

Lo peor de todo es que vuelven a decirlo cada vez que me ven...diossss que paciencia hay que tener :pelea:

sabrina, muchas gracias por tus ?nimos, eres un amor! :beso: S? lo que debo hacer, pero es tan complicado pasar de ciertos comentarios...Arg, ojalá tuviera más malicia, soy demasiado inocente :nodigona:
Y nah, lo de mi ticker...llevo más de un mes estancada, no me enderezo...Estoy estresada con tanto trabajo y tanto que hacer, que ya ni miro lo que c**o, c**o lo que hay y punto :nodigona: A ver si me pongo ya en serio...Espero hacerlo esta semana, o en cuanto empiece la que viene.

tata, el problema es que no me quiero!! tengo un complejo enorme, así que imagínate c**o me sientan esos comentarios...c**o una patada en el culo, hablando claro :cry:
jijiji, que buena an?cdota lo de tu padre ^^ Un ex mio sol?a decirme "más vale gorda sebosa que flaca asquerosa" :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas, os dejo que tengo bastante curro :wink:

:beso: :beso: :beso:
¿Por qué? Quererte a ti misma es el primer paso para todo. Eres preciosa, por dentro y por fuera y no dejes que nadie nunca te lo discuta. Además, el ideal de belleza es diferente para cada uno, mira en el post de hombres, por ejemplo, qué gustos tan dispares. O mira las pinturas de Rubens, esas eran las mujeres hermosas, las deseadas.

Te lo repito, eres muy muy guapa, y al que no le guste tu belleza, que no mire, que se lo va a perder. Ah, y además, por lo general siempre habla quien más tiene que callar, alguien que tiene otro "defectos" físicos que le acomplejan más que a ti tus kilos. Eso tenlo por seguro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 28 Jul 2008 22:09

No, si al final entre todas haréis que se me salte la lagrimilla... :cry: Sois unos amores!

almaderocio, si ya lo s?, el problema es aplicarlo...Tengo el autoestima machacado.
De hecho aquí hay de todo, de los que vienen y dicen "estús muy gorda" hasta los que vienen y me dicen "me das tu número de tel?fono?" :lol:
Pero claro, una es tonta, y lo que se me queda es lo malo.
Gran parte de mi trauma se debe a que en el colegio me pegaban palizas por ser la gorda :cry: Tantos años igual, que una acaba por creírselo y sentirse c**o una mie*** :cry:

Aunque estoy en proceso de quererme un poquito...pero es un proceso muy largo :nodigona:

De todos modos...el post que me has escrito me ha encantado, probablemente lo copie y lo pegue en un documento de word, para leerlo cuando está de bajén :beso:

Muchas gracias por todo, eres un cielote :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 28 Jul 2008 22:10

buenas noches chicas!! hoy yo ya me retiro, me duele mucho la cabeza!! no he tenido un buen dia...

besitos

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 28 Jul 2008 22:25

brownie escribió:buenas noches chicas!! hoy yo ya me retiro, me duele mucho la cabeza!! no he tenido un buen dia...

besitos

:( Vaya Brownie, lo siento, cuidate guapa, y recuperate pronto :beso:

Taia

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 28 Jul 2008 23:04

Buenas noxes, hoy estoy un poco más libre para entrar en el foro, mis amigos han salido a cenar fuera con unos parientes. Pero tengo k madrugar, mañana me voy al mercadillo a ver si remato las rebajas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Tata, a ver si te mejoras, guapa y ponte el term?metro, es una manera fiable de saber si tienes fiebre, ah! y bebe l?kidos azucarados para evitar la acetona o empezar?s a vomitar y será peor. Besicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder