AYUDA URGENTE PIOJOS???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AYUDA URGENTE PIOJOS???

Mensaje por chiquilina » 29 Jul 2008 10:25

Ayuda urgente por favof, mi hijo en la escuela de verano a cogido piojos, :evil: la cuestion es que le puse un antipiojos locion y champu, pues despues de una semana le e tenido que rapar, pero el problema esta en que mi hija tiene tiene ya los huevos, mi hijo hasta vivo, terminaban la escuela de verano el jueves pues e decidido que ni hablar que hoy se termina la escuela algun niño va con la cabeza llena y las demas madres somos las que nos jo...mos...

?ALGUIEN ME DA ALGUNA IDEA? E PUESTO VINAGRE TAMBIEN, Y VOY A IR A LA FARMACIA.
POR FAVOOOOOOOOOOOOOR :cry: :cry:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 29 Jul 2008 10:27

Hija, ni idea, lo siento mucho. :nodigona:

Yo creo que en la farmacia te podrán dar muy buenas lociones, sobre todo para quitarle los huevos.

Y tranquila, que eso nos ha pasado a todos de niños. :beso: :beso:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 29 Jul 2008 10:41

Lipuk, este tratamento me lo diron en la farmacia y parece ser que no es muy agresivo para los niños. :D

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 29 Jul 2008 10:41

Es que al niño segun pasaba el peina salian a puñados y vivos... asquerosooooooooooooo jolines, que rabiaaaa???? en fin... dejare de quejarme... y me bajo a la farmacia.
:cry: :cry: pero... a mal tiempo :lol: :lol:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 29 Jul 2008 10:45

Con este tratamiento al pasar la liendrera te salen muertos y quitas los huevos, hay que repetirlo cada 21 dias hasta que los erradiques totalmente.
:up:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 29 Jul 2008 13:05

Mi hija los tuvo el año pasado en septiembre y en una tarde se los quite.

La moje bien de vinagra y la envolvi la cabeza en una toalla. Luego compre un tratamiento de farmacia.

Le puse la locion y con la liendrera y mucha paciencia a quitar piojos. Luego la lave con el cahampu.

Por la noche ya no salio ninguno y no los ha vuelto a tener.

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 29 Jul 2008 13:37

En la farmacia encontrarás cantidad de cosas para los piojos. Yo he dado clase a niños durante muchos años y muchas veces me los llegaban a contagiar a mí. Así que sí bastante del tema. Lo mejor es un champ? y es muy ?til la liendrera. La liendrera es c**o un peine que tiene las p?as muy juntas. Dentro de la ba?era, una vez le hayas lavado el pelo p¿sale la liendrera muy bien por toda la cabeza. Verás que los piojos van cayendo en la ba?era....c**o dices tu es muy asqueroso :nodigona: , pero es muy efectivo pues se los quitas, y si vas quitando los adultos y echando el champ? en unos días ya no tendré ni adultos ni huevos.
Luego con la ducha le das bien de nuevo por todo el cuerpo y por toda la ba?era para que esos desagradables bichos se vayan por el sumidero....Es una técnica muy ?til.

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 29 Jul 2008 14:03

Alba20 escribió:Con este tratamiento al pasar la liendrera te salen muertos y quitas los huevos, hay que repetirlo cada 21 dias hasta que los erradiques totalmente.
:up:
QUE TRATAMIENTO? YA USE LA LIENDRERA POR ESO ME E ASUSTADO EL PEINE A SALIDO LLENO Y LE HIZE UN TRATAMIENTO HACE UNA SEMANA PERO FINALMENTE BUSCANDO POR INTERNET E ENCONTRADO COSITAS MUY INTERESANTES.
MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS... DE VERDAD :beso: :beso:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 30 Jul 2008 00:25

Los tratamientos que venden en la farmacia son muy efectivos cuando ya se tienen los piojos, pero NO SON PREVENTIVOS, es decir que si tu se lo das a una persona para evitar que le contagien, estés perdiendo el tiempo. Son muy eficaces, repito, cuando ya estés contagiado de piojos, pero no para prevenir

:beso: :beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 30 Jul 2008 11:08

:cry: :cry: Hola yo por desgracia te entiendo, no sólo el niño se contagi? si no que me contagi? a mi también. Hemos estado de lucha todo un mes. Lo que a mi me dio resultado fue lavar el pelo, y cuando ya lo tenia aclarado vinagre con agua (la peste es terrible pero mejor eso que estar todo el día con los bichejos de los hue....). Peinar la cabeza un montón de veces con la liendrera. También otra cosa que se puede hacer es utilizar suavizante porque al estar el pelo tan suave pues en teoria no se pueden agarrar. Y otra tambiénes embadurnar el pelo de colonia, en teoria no les debe de gustar mucho. También puedes probar a que duerma con la cabeza empapada en vinagre y el gorro de la ducha, esto es pa valientes.
Chica lo dicho yo lo he conseguido, pero eso sí todo el día en lucha. También recomiendan estar un mes vigilando que no haya quedado ni una s?la liendre. Muy importante que se me olvidaba, toalla que uses toalla a la lavadora y yo la planchaba bien calentita por si, lo mismo que las s?banas lavarlas a menudo.
Cuidado con las piscinas que los piojos nadan los capullos de ellos.
Animo y a ver si tienes suerte y acabas pronto con ellos. :beso: :beso: :beso:

Responder