Hola yo por desgracia te entiendo, no sólo el niño se contagi? si no que me contagi? a mi también. Hemos estado de lucha todo un mes. Lo que a mi me dio resultado fue lavar el pelo, y cuando ya lo tenia aclarado vinagre con agua (la peste es terrible pero mejor eso que estar todo el día con los bichejos de los hue....). Peinar la cabeza un montón de veces con la liendrera. También otra cosa que se puede hacer es utilizar suavizante porque al estar el pelo tan suave pues en teoria no se pueden agarrar. Y otra tambiénes embadurnar el pelo de colonia, en teoria no les debe de gustar mucho. También puedes probar a que duerma con la cabeza empapada en vinagre y el gorro de la ducha, esto es pa valientes.
Chica lo dicho yo lo he conseguido, pero eso sí todo el día en lucha. También recomiendan estar un mes vigilando que no haya quedado ni una s?la liendre. Muy importante que se me olvidaba, toalla que uses toalla a la lavadora y yo la planchaba bien calentita por si, lo mismo que las s?banas lavarlas a menudo.
Cuidado con las piscinas que los piojos nadan los capullos de ellos.
Animo y a ver si tienes suerte y acabas pronto con ellos.