DIETA YULLSS:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola guapetonas ?????????????
que tal estais tod así? bueno pues yo de vuelta de mis vacaciones y entro a saludaros, ya os he leido un poco por encima, redesa y hezcri, vaya mal rollo que habeis tenido, pero ya veo que os habeis arreglado, me alegro de verdad, redesa por lo que me dices que vaya vacaciones y c**o lo puedo mantener, pues chica, es que me he ido a un apartamento que es de mi familia en gerona y luego a Valencia, con lo cual pues asi ha sido posible sino na de na
, pero en fin ha sido genial, minie croe que ya estas de vacas asi que tarde te lo digo pero que lo pases muy bien, soniela por fin has conseguido la regleta, ahora falta la foto, esta es más facil, intentalo y si no pregunta y te ayudamos, yo lo de poner mi fot en el avatar lo intentaré, pero por cierto redesa todo el mundo te dice lo de la foto pero yo no consigo verte, luna ya veo que tu sigues peleando con los kilos
, pero tienes queperder poquito No?? bueno si me olvido alguna daros por saludadas, que todavia no estoy al dia
Yo contaros que vuelta a empezar, vamos que vengo otra vez con 2.5 kilos de más pero es que he comido a reventar, asi que para 5 kilos que tengo que quitarme me voy a tirar toda la vida.........
besitos a todas

que tal estais tod así? bueno pues yo de vuelta de mis vacaciones y entro a saludaros, ya os he leido un poco por encima, redesa y hezcri, vaya mal rollo que habeis tenido, pero ya veo que os habeis arreglado, me alegro de verdad, redesa por lo que me dices que vaya vacaciones y c**o lo puedo mantener, pues chica, es que me he ido a un apartamento que es de mi familia en gerona y luego a Valencia, con lo cual pues asi ha sido posible sino na de na

Yo contaros que vuelta a empezar, vamos que vengo otra vez con 2.5 kilos de más pero es que he comido a reventar, asi que para 5 kilos que tengo que quitarme me voy a tirar toda la vida.........

besitos a todas

-
- Ayudanta/e de cocina
hola guapetonas ?????????????
, pero en fin ha sido genial, minie creo que ya estas de vacas asi que tarde te lo digo pero que lo pases muy bien, soniela por fin has conseguido la regleta, ahora falta la foto, esta es más facil, intentalo y si no pregunta y te ayudamos, yo lo de poner mi fot en el avatar lo intentaré, pero por cierto redesa todo el mundo te dice lo de la foto pero yo no consigo verte, luna ya veo que tu sigues peleando con los kilos
, pero tienes queperder poquito No?? bueno si me olvido alguna daros por saludadas, que todavia no estoy al dia
besitos a todas

besitos a todas

-
- Repostera-pastelera/o
HEZCRI ?Te encuentras bien? Reconozco que despues de abandonar el foro 3días porque estoy un pco de bajon al entrar y leerte me preocup? un poco ver que tienes problemas personales... ?espero que todo se arregle wapa!
redesa Se supone que hoy vuelves al trabajo...
espero que te encuentres lo suficiente mejor de tu lesi?n c**o para reincorporarte.
Por si me vuelvo a "perder"
y no te veo antes de que empieces tus vacas...
disfruta mucho de ellas...
PIOKALINA Me alegra que estes de vuelta...
Supongo que a ti no tanto...
Me gusta entrar y ver que estais de nuevo...

redesa Se supone que hoy vuelves al trabajo...

PIOKALINA Me alegra que estes de vuelta...

-
- Pinche de cocina
HOLA CHICAS
NO ESTOY DE HUMOR.
UN FINDESEMANA DESTROYER, CON COMIDA DE PRIMOS Y LO Q ELLO CONLLEVA, UNA SEMANA ACOMPA?ADA DE LA "WARRY"
, ANOCHE CENA, HOY CENA Y MAÑANA CENA, CON MIRAR MI REGLETA OS LO DIGO TODO.
IMAGINAROS Q SEMANITA DESMORALIZADORA ME ESPERA,
Y AUN NO HE ACABADO CON LOS COMPROMISOS SOCIALES. IGUAL ESTA SEMANA ME LA TOMO MEDIO SABATICA Y ME HAGO AL ANIMO LA Q VIENE.
BIENVENIDAS PIOKALINA Y NALEYRA. ESPERO Q VUESTRAS VACAS HAYAN SIDO CHACHIS PIRULIS. POR AQUI TODO SIGUE IGUAL, CON NUESTRAS SUBIDA
Y NUESTRAS BAJADAS 

NO ESTOY DE HUMOR.

BIENVENIDAS PIOKALINA Y NALEYRA. ESPERO Q VUESTRAS VACAS HAYAN SIDO CHACHIS PIRULIS. POR AQUI TODO SIGUE IGUAL, CON NUESTRAS SUBIDA

-
- Repostera-pastelera/o
Me temo Soniela que cuando venga hoy de la clinica... tendré que modificar mi regleta tambien c**o los cangrejos (xa atras)
Entre que he tenido que atar los armarios porque con la ansiedad que me produce la marcha de mi hijo estoy retrocediendo en los avances del tratamiento del "Binge" y cuando me despisto me c**o un buey o dos y que este sabado tuve una cena donde abundaba todo lo prohibido y en especial el dulce ?4 deliciosas tartas del tamaño de una plaza de toros! y mi fuerza de voluntad... esta "jodida" Hoy el endocrino va a flipar cuando me pese
Ya os contaré que tal

-
- Repostera-pastelera/o
Hola guapiiss!!
Gracias por preguntar por mi, sigo de baja pq aun me sigue doliendo el cuello y lo peor es que el tratamiento no me esta haciendo efecto asi que voy a ir a mi fisioterapeuta haber si me endereza un poco, bueno no escribo mucho pq sinceramente no me apetece y no estoy haciendo dieta, asi que en septiembre que volvere a retomarla ya entrare de nuevo.
Muchos
Gracias por preguntar por mi, sigo de baja pq aun me sigue doliendo el cuello y lo peor es que el tratamiento no me esta haciendo efecto asi que voy a ir a mi fisioterapeuta haber si me endereza un poco, bueno no escribo mucho pq sinceramente no me apetece y no estoy haciendo dieta, asi que en septiembre que volvere a retomarla ya entrare de nuevo.
Muchos

-
- Ayudanta/e de cocina
buenos diassssss!!!!!!! pero que alegria que vais volviendo de vacaciones y vamos sabiendo de vosotras piokalina,naleyra no desesperar que esos kiletes se van tan deprisa c**o han venido, soniela no te peses hasta la semana que viene y cambiaras el cangrejo de la regleta por un canguro con un buen salo pa lante, redesa cuidate y ves entrando aunque sea de vez en cuando a saludar , hezcri te digo lo mismo y espero q se solucionen tus problemillas sean cuales sean, patri, duna, luna, manifestaros, minie estara morenita y estupenda con su bikini con el tipazo q se le ha quedao
mi menu de ayer
des.- colacao
mm.- zumo y unas poquitas aceitunas
com.- cocido
mt.- nada ( me remordian las aceitunas)
cena.- lenguado pequeñito a la plancha y una salchicha de viena grande tb a la plancha besitos a todas y a ser buenas q con un ojo o con otro os estoy vigilando.
mi menu de ayer
des.- colacao
mm.- zumo y unas poquitas aceitunas

com.- cocido
mt.- nada ( me remordian las aceitunas)
cena.- lenguado pequeñito a la plancha y una salchicha de viena grande tb a la plancha besitos a todas y a ser buenas q con un ojo o con otro os estoy vigilando.
-
- Repostera-pastelera/o
redesa escribió:Hola guapiiss!!
Muchos

-
- Repostera-pastelera/o
Hola guapiiss!!
NALEYRA si me lo dices asi yo hago un esfuerzo
y dejate de
que a mi me gusta verte alegre, no es que este de bajon por el cuello pero lo estoy pasando mal tu sabes lo que es con 34 añitos na mas
y que te levantes y no puedas hacer nada pq te duele to y si me levanto algo mejor y hago algo ya se que por la tarde estoy fatal, sinceramente cuesta. Vaya se ha llevado el papi a tu peque pues no estes triste llevalo lo mejor que puedas y ya esta los dias vuelan y ya prontito estara contigo
Maitegarba las aceitunas no son malas lo que es malo comerte una lata pero unas cuantas de olivas no es malo y te vienen bien pq c**o es aceite para tus ca?erias atoradas
, tu vez la cena esa mezcla de salchichas y pescado
tienes que reorganizarte
Piokalina guapa que con esto de no poder escribir mucho ni personalizo, que tal las vacaciones y la dieta c**o la llev así yo estoy manteniendome y no subo de 65 y pico ahora ando en 64.4 estoy mas
, me he comprado un vestido para una boda y me hace una cinturita
Soniela chica no pasa nada tenemos que hacer vida y dentro de ella entran el tener que salir y comer lo que no debemos,pero bueno tomatelo asi y ya en septiembre que ya se sale un poquito menos
pues la haces en condiciones, yo es lo que voy hacer me peso a menudo para ver c**o voy y si veo que subo un poco de 65 pues echo las riendas
Minie te echamos de menos
Luna c**o est así que ultimamente no te veo mucho por aqui
Hezcri guapa gracias por el mensajito de ayer
Bueno ya no escribo mas, hoy me he levantado un poquito mejor asi que he aprovechado para enrollarme un poquito c**o antes
voy haber si hago algo en la casa
soys mi energia positiva

NALEYRA si me lo dices asi yo hago un esfuerzo

Maitegarba las aceitunas no son malas lo que es malo comerte una lata pero unas cuantas de olivas no es malo y te vienen bien pq c**o es aceite para tus ca?erias atoradas

Piokalina guapa que con esto de no poder escribir mucho ni personalizo, que tal las vacaciones y la dieta c**o la llev así yo estoy manteniendome y no subo de 65 y pico ahora ando en 64.4 estoy mas

Soniela chica no pasa nada tenemos que hacer vida y dentro de ella entran el tener que salir y comer lo que no debemos,pero bueno tomatelo asi y ya en septiembre que ya se sale un poquito menos

Minie te echamos de menos

Luna c**o est así que ultimamente no te veo mucho por aqui

Hezcri guapa gracias por el mensajito de ayer

Bueno ya no escribo mas, hoy me he levantado un poquito mejor asi que he aprovechado para enrollarme un poquito c**o antes