DIETA YULLSS:

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 28 Jul 2008 13:15

Maite, nena, no te desesperes. Poco a poco lo conseguiras, animo chiqui???
He enviado el mensaje sin darme cuenta. Bueno, os dejo. Charlamos mañana un ratitin más. Besicos.

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 28 Jul 2008 15:42

hola guapetonas ?????????????
que tal estais tod así? bueno pues yo de vuelta de mis vacaciones y entro a saludaros, ya os he leido un poco por encima, redesa y hezcri, vaya mal rollo que habeis tenido, pero ya veo que os habeis arreglado, me alegro de verdad, redesa por lo que me dices que vaya vacaciones y c**o lo puedo mantener, pues chica, es que me he ido a un apartamento que es de mi familia en gerona y luego a Valencia, con lo cual pues asi ha sido posible sino na de na :lol: :lol: , pero en fin ha sido genial, minie croe que ya estas de vacas asi que tarde te lo digo pero que lo pases muy bien, soniela por fin has conseguido la regleta, ahora falta la foto, esta es más facil, intentalo y si no pregunta y te ayudamos, yo lo de poner mi fot en el avatar lo intentaré, pero por cierto redesa todo el mundo te dice lo de la foto pero yo no consigo verte, luna ya veo que tu sigues peleando con los kilos :lol: :lol: , pero tienes queperder poquito No?? bueno si me olvido alguna daros por saludadas, que todavia no estoy al dia :lol: :lol:
Yo contaros que vuelta a empezar, vamos que vengo otra vez con 2.5 kilos de más pero es que he comido a reventar, asi que para 5 kilos que tengo que quitarme me voy a tirar toda la vida.........
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 28 Jul 2008 15:43

hola guapetonas ?????????????
que tal estais tod así? bueno pues yo de vuelta de mis vacaciones y entro a saludaros, ya os he leido un poco por encima, redesa y hezcri, vaya mal rollo que habeis tenido, pero ya veo que os habeis arreglado, me alegro de verdad, redesa por lo que me dices que vaya vacaciones y c**o lo puedo mantener, pues chica, es que me he ido a un apartamento que es de mi familia en gerona y luego a Valencia, con lo cual pues asi ha sido posible sino na de na :lol: :lol: , pero en fin ha sido genial, minie creo que ya estas de vacas asi que tarde te lo digo pero que lo pases muy bien, soniela por fin has conseguido la regleta, ahora falta la foto, esta es más facil, intentalo y si no pregunta y te ayudamos, yo lo de poner mi fot en el avatar lo intentaré, pero por cierto redesa todo el mundo te dice lo de la foto pero yo no consigo verte, luna ya veo que tu sigues peleando con los kilos :lol: :lol: , pero tienes queperder poquito No?? bueno si me olvido alguna daros por saludadas, que todavia no estoy al dia :lol: :lol:
Yo contaros que vuelta a empezar, vamos que vengo otra vez con 2.5 kilos de más pero es que he comido a reventar, asi que para 5 kilos que tengo que quitarme me voy a tirar toda la vida.........
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 28 Jul 2008 16:11

HEZCRI ?Te encuentras bien? Reconozco que despues de abandonar el foro 3días porque estoy un pco de bajon al entrar y leerte me preocup? un poco ver que tienes problemas personales... ?espero que todo se arregle wapa!

redesa Se supone que hoy vuelves al trabajo... :herida: espero que te encuentres lo suficiente mejor de tu lesi?n c**o para reincorporarte. :beso: :beso: :beso: :beso: Por si me vuelvo a "perder" :( y no te veo antes de que empieces tus vacas... :beso: :beso: disfruta mucho de ellas... :beso: :beso: :beso:

PIOKALINA Me alegra que estes de vuelta... :D :D Supongo que a ti no tanto... :lol: :lol: Me gusta entrar y ver que estais de nuevo... :beso: :beso: :beso:

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 29 Jul 2008 11:43

HOLA CHICAS :( :( :(
NO ESTOY DE HUMOR. :x :x :x UN FINDESEMANA DESTROYER, CON COMIDA DE PRIMOS Y LO Q ELLO CONLLEVA, UNA SEMANA ACOMPA?ADA DE LA "WARRY" :evil: :evil: , ANOCHE CENA, HOY CENA Y MAÑANA CENA, CON MIRAR MI REGLETA OS LO DIGO TODO. :pelea: IMAGINAROS Q SEMANITA DESMORALIZADORA ME ESPERA, :mal: Y AUN NO HE ACABADO CON LOS COMPROMISOS SOCIALES. IGUAL ESTA SEMANA ME LA TOMO MEDIO SABATICA Y ME HAGO AL ANIMO LA Q VIENE. :duda:
BIENVENIDAS PIOKALINA Y NALEYRA. ESPERO Q VUESTRAS VACAS HAYAN SIDO CHACHIS PIRULIS. POR AQUI TODO SIGUE IGUAL, CON NUESTRAS SUBIDA :mal: Y NUESTRAS BAJADAS :up:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 29 Jul 2008 14:54

Me temo Soniela que cuando venga hoy de la clinica... tendré que modificar mi regleta tambien c**o los cangrejos (xa atras) :( Entre que he tenido que atar los armarios porque con la ansiedad que me produce la marcha de mi hijo estoy retrocediendo en los avances del tratamiento del "Binge" y cuando me despisto me c**o un buey o dos y que este sabado tuve una cena donde abundaba todo lo prohibido y en especial el dulce ?4 deliciosas tartas del tamaño de una plaza de toros! y mi fuerza de voluntad... esta "jodida" Hoy el endocrino va a flipar cuando me pese :o Ya os contaré que tal :lol: :lol:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 30 Jul 2008 06:59

Hola guapiiss!!

Gracias por preguntar por mi, sigo de baja pq aun me sigue doliendo el cuello y lo peor es que el tratamiento no me esta haciendo efecto asi que voy a ir a mi fisioterapeuta haber si me endereza un poco, bueno no escribo mucho pq sinceramente no me apetece y no estoy haciendo dieta, asi que en septiembre que volvere a retomarla ya entrare de nuevo.

Muchos :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 30 Jul 2008 10:44

buenos diassssss!!!!!!! pero que alegria que vais volviendo de vacaciones y vamos sabiendo de vosotras piokalina,naleyra no desesperar que esos kiletes se van tan deprisa c**o han venido, soniela no te peses hasta la semana que viene y cambiaras el cangrejo de la regleta por un canguro con un buen salo pa lante, redesa cuidate y ves entrando aunque sea de vez en cuando a saludar , hezcri te digo lo mismo y espero q se solucionen tus problemillas sean cuales sean, patri, duna, luna, manifestaros, minie estara morenita y estupenda con su bikini con el tipazo q se le ha quedao
mi menu de ayer
des.- colacao
mm.- zumo y unas poquitas aceitunas :evil:
com.- cocido
mt.- nada ( me remordian las aceitunas)
cena.- lenguado pequeñito a la plancha y una salchicha de viena grande tb a la plancha besitos a todas y a ser buenas q con un ojo o con otro os estoy vigilando.

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 30 Jul 2008 11:25

redesa escribió:Hola guapiiss!!

Gracias por preguntar por mi, sigo de baja pq aun me sigue doliendo el cuello y lo peor es que el tratamiento no me esta haciendo efecto asi que voy a ir a mi fisioterapeuta haber si me endereza un poco, bueno no escribo mucho pq sinceramente no me apetece y no estoy haciendo dieta, asi que en septiembre que volvere a retomarla ya entrare de nuevo.

Muchos :beso:

:pelea: :pelea: Eh!!! Eh!!! c**o que hasta que no retomes la dieta no entrarés??? Eso no esta nada bien!!!! :x Aunque no sigas la dieta tienes que entrar para ir contandonos c**o vas con tu cuello, para ver c**o poco a poco va pasando el tiempo y mi mes de suplicio se consume por arte de magia sin recaer en el "Binge"... para enterarte c**o siguen las chicas en el foro, para dar tus consejitos... ¿Que pasa Redesa? Estas de bajén con lo del cuello? Venga mujer!!! No nos abandones!!! :cry: :cry: Que yo te busco todos los días en el foro para saber de ti y si te vas.... te voy a hechar mucho de menos... y con mi peque fuera de casa... tengo bastante pena... :cry: :cry: :cry: No te vayas del todo!!! :rezar: :rezar: :rezar: Porfa!!! :( :(

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 30 Jul 2008 12:16

Hola guapiiss!!

NALEYRA si me lo dices asi yo hago un esfuerzo :lol: :lol: y dejate de :cry: que a mi me gusta verte alegre, no es que este de bajon por el cuello pero lo estoy pasando mal tu sabes lo que es con 34 añitos na mas :lol: y que te levantes y no puedas hacer nada pq te duele to y si me levanto algo mejor y hago algo ya se que por la tarde estoy fatal, sinceramente cuesta. Vaya se ha llevado el papi a tu peque pues no estes triste llevalo lo mejor que puedas y ya esta los dias vuelan y ya prontito estara contigo :beso:

Maitegarba las aceitunas no son malas lo que es malo comerte una lata pero unas cuantas de olivas no es malo y te vienen bien pq c**o es aceite para tus ca?erias atoradas :lol: , tu vez la cena esa mezcla de salchichas y pescado :lol: :lol: :lol: tienes que reorganizarte

Piokalina guapa que con esto de no poder escribir mucho ni personalizo, que tal las vacaciones y la dieta c**o la llev así yo estoy manteniendome y no subo de 65 y pico ahora ando en 64.4 estoy mas :) , me he comprado un vestido para una boda y me hace una cinturita :D

Soniela chica no pasa nada tenemos que hacer vida y dentro de ella entran el tener que salir y comer lo que no debemos,pero bueno tomatelo asi y ya en septiembre que ya se sale un poquito menos :nodigona: pues la haces en condiciones, yo es lo que voy hacer me peso a menudo para ver c**o voy y si veo que subo un poco de 65 pues echo las riendas :wink:

Minie te echamos de menos :beso:

Luna c**o est así que ultimamente no te veo mucho por aqui :(

Hezcri guapa gracias por el mensajito de ayer :beso:

Bueno ya no escribo mas, hoy me he levantado un poquito mejor asi que he aprovechado para enrollarme un poquito c**o antes :wink: voy haber si hago algo en la casa

:beso: :beso: soys mi energia positiva :up: :up:

Responder