?QUE PASO CON RISTO???????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
sarivan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?QUE PASO CON RISTO???????

Mensaje por sarivan » 28 Jul 2008 12:27

Alguien lo sabe, es que me lo perdi. :lol:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 28 Jul 2008 17:56

ni idea pero creo que no vuelve mas a OT

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 28 Jul 2008 18:15

Pues que faltaba dos minutos para el final (más o menos), estaban poniendo un vadeo de una canci?n que grabaron los chicos, y cuando volvi? a hablar Jesús V. dijo que Risto había soltado el micro de malas formas y se había ido, y que no había pasado nada :nodigona: un poco raro la verdad :nodigona:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 28 Jul 2008 18:18

pues la verdad es que yo no veia casi nunca el programa pero los domingos vamos a cenar a casa la suegri y cuando llegamos siempre echan las nominaciones..y la verdad es que si yo llego a ser risto lo dejo a mmedio programa.... en fin supongo que el contrato debia tener las suficientes clausulas indepnizatorias para que no lo hiciera...personalmente creoq ue los concursantes de este año han sido uns mal educados .. y si Risto dice las cosas con las mims delicadeza que una lija...pero es su papel y lo ha hecho desde el primer programa en que particip? y lepagaban por eso... peroque se ten ecaren los concursantes es una cosa que sea elmismo equipo :nodigona: :nodigona: :nodigona: yos digo otra cosa...si risto ot no tendra audiencia a nos er que pongan a alguien peor

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 29 Jul 2008 09:17

y no os habeis puesto a pensar que lo han hecho para cuando empiece otra edicion este la gente delante de la pantalla haber si esta y ya se enganche :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 29 Jul 2008 09:23

si...pero no se..yo creoq ue la gente estara el primer dia para ver que paso con él...pero mira a los detractores de Risto...se le van a reir mas y a los que le han apoyado...le van a decir que a tomar por..y apagaran la tele... si la proxima temporada vuelve... se vera que todo es puro teatro..
yo la verdad esque a veces alucino de c**o me enganche la primera temporada a estoy a GH y lo que odio estos programas ahora mismo...eso si reconozcamoslo el primer dia de GH estoy siempre ahi mirando ( que me encanta ver la casita)

marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta-jose » 29 Jul 2008 10:14

buffffff que va que va ni idea :cry: :cry: :cry: :cry:

carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carenina » 29 Jul 2008 16:16

Se volvio a su planeta :lol: :lol: :lol:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 29 Jul 2008 16:42

carenina escribió:Se volvio a su planeta :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 29 Jul 2008 17:06

pues yo creo que se mosqueo porque intento c**o declararse a Virginia y c**o lo cortaron pues se mosqueo y se fue...

y mi opinion sobre el programa ya que ha terminado es que este año no ha habido para mi ningun ganador, no ha habido nadie que destaque si alguno graba un disco no creo que se lo compren mucho...y en septiembre cuando empiece otro reality ya nadie se va a acordar de viginia ni de chipper ni de nadie de ot 2008

bueno si , todos nos acordaremos de Risto :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder