?QUE PASO CON RISTO???????:
-
- Repostera-pastelera/o
Alguien lo sabe, es que me lo perdi. 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
pues la verdad es que yo no veia casi nunca el programa pero los domingos vamos a cenar a casa la suegri y cuando llegamos siempre echan las nominaciones..y la verdad es que si yo llego a ser risto lo dejo a mmedio programa.... en fin supongo que el contrato debia tener las suficientes clausulas indepnizatorias para que no lo hiciera...personalmente creoq ue los concursantes de este año han sido uns mal educados .. y si Risto dice las cosas con las mims delicadeza que una lija...pero es su papel y lo ha hecho desde el primer programa en que particip? y lepagaban por eso... peroque se ten ecaren los concursantes es una cosa que sea elmismo equipo
yos digo otra cosa...si risto ot no tendra audiencia a nos er que pongan a alguien peor

-
- Cocinera/o
si...pero no se..yo creoq ue la gente estara el primer dia para ver que paso con él...pero mira a los detractores de Risto...se le van a reir mas y a los que le han apoyado...le van a decir que a tomar por..y apagaran la tele... si la proxima temporada vuelve... se vera que todo es puro teatro..
yo la verdad esque a veces alucino de c**o me enganche la primera temporada a estoy a GH y lo que odio estos programas ahora mismo...eso si reconozcamoslo el primer dia de GH estoy siempre ahi mirando ( que me encanta ver la casita)
yo la verdad esque a veces alucino de c**o me enganche la primera temporada a estoy a GH y lo que odio estos programas ahora mismo...eso si reconozcamoslo el primer dia de GH estoy siempre ahi mirando ( que me encanta ver la casita)
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
pues yo creo que se mosqueo porque intento c**o declararse a Virginia y c**o lo cortaron pues se mosqueo y se fue...
y mi opinion sobre el programa ya que ha terminado es que este año no ha habido para mi ningun ganador, no ha habido nadie que destaque si alguno graba un disco no creo que se lo compren mucho...y en septiembre cuando empiece otro reality ya nadie se va a acordar de viginia ni de chipper ni de nadie de ot 2008
bueno si , todos nos acordaremos de Risto

y mi opinion sobre el programa ya que ha terminado es que este año no ha habido para mi ningun ganador, no ha habido nadie que destaque si alguno graba un disco no creo que se lo compren mucho...y en septiembre cuando empiece otro reality ya nadie se va a acordar de viginia ni de chipper ni de nadie de ot 2008
bueno si , todos nos acordaremos de Risto