una salida de compras asi mas y.............(FOTOS COMPRAS):

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
una salida de compras asi mas y.............(FOTOS COMPRAS)

Mensaje por elenm » 28 Jul 2008 23:59

a mi tarjeta le da un muere! madremia lo tentadoras que llegan a ser las tiendas de Sephora y Douglas y mas para ir el mismo dia a las dos! la de veces que tiene una que reprimirse para no ahogar la visa leche!!

pues mis compras son estas:

un eyeliner en crema de shiseido, una base para ojos de Artdeco, un par de delineadores de sephora, unas sombras, el kit de ahumado ojeriln maqui de Maxfactor y se fini que ya con eso pa un susto bien va.
Imagen
Imagen
Última edición por elenm el 29 Jul 2008 11:11, editado 1 vez en total.

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 29 Jul 2008 00:04

que bonitas todas tus compritas, una cosita, me puedes decir el precio de la paletina de tonos violetas de sephora por fii???

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 29 Jul 2008 00:07

Cacharel escribió:que bonitas todas tus compritas, una cosita, me puedes decir el precio de la paletina de tonos violetas de sephora por fii???
si no recuerdo mal, que no se donde he metido el tiket han sido unos 15? todas no son violetas, es que la foto no hace justicia, las 3 de la derecha son tonos violetas y las 3 de la izquierda tonos marrones, es chulisima!

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 29 Jul 2008 00:09

aay en mi ordenador se ventodas violetas menos una mas blanquita jejeje

gracias por la informacion guapaaa

te falto una fotillo de c**o queda en la piel jeje :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 29 Jul 2008 00:13

Cacharel escribió:aay en mi ordenador se ventodas violetas menos una mas blanquita jejeje

gracias por la informacion guapaaa

te falto una fotillo de c**o queda en la piel jeje :beso:
a ver si cuando las estrene la pongo, que no se la ma?a que me dare para pintarme con ellas, el eyeliner de shiseido se queda preciosisimo, que ese si lo he estrenado, en la proxima pongo foto.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 Jul 2008 13:44

Uys, esas paletitas de sombras, las he visto ahora con el precio sexy a 5?, aunque los tonos no me gustaron para comprarlas, pero la verdad es que estan rebajadisimas! :o

El kit de ahumados tb lo va, lo tenian en caja, pero estaba plastificado y no habia ninguno abierto, y aunque explican lo que tienen y tal no es lo msimo que verlo abierto.
Ya desp?es de haberlo visto .. lo quiero! No lo necesito, perooo, lo quiero! 8)

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 29 Jul 2008 16:19

:o el pack! las sombras! justo lo que me compre el otro dia... :lol: y encima eres de Murcia c**o yo!!

:beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 29 Jul 2008 16:28

Ninette90 escribió::o el pack! las sombras! justo lo que me compre el otro dia... :lol: y encima eres de Murcia c**o yo!!

:beso:
jajajajaaj ya estamos con las casualidades asi empezo TUPPERGIRL la chica que vende los perfumes en el mercadillo de aqui del foro y luego resulta que hasta trabajaba en el mismo sitio que mi marido..... tu y yo no nos conoceremos tambien no?? jejeejje me moriria de la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Jul 2008 16:36

:cry: QUiero esa paletica de SMOKY EYES.....es una tentaci?n, así, tan mona, con esos colorines tan "atracativos" :nodigona:

UNas compras estupendas ELENM!!!:plas: No todo van a ser jabones, por dior!

AH! quiero review del EYELINER de SHISEIDO, porfi, jeje. De que color lo cogiste???? :duda: ( es que no hiciste la foto " en abierto" nena.....me parece negro, no?)

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 29 Jul 2008 17:57

Anadelik escribió::cry: QUiero esa paletica de SMOKY EYES.....es una tentaci?n, así, tan mona, con esos colorines tan "atracativos" :nodigona:

UNas compras estupendas ELENM!!!:plas: No todo van a ser jabones, por dior!

AH! quiero review del EYELINER de SHISEIDO, porfi, jeje. De que color lo cogiste???? :duda: ( es que no hiciste la foto " en abierto" nena.....me parece negro, no?)
si si es negro y queda de biennnnnnnnnnnnnnn. 100% recomendado

Responder