pues mis compras son estas:
un eyeliner en crema de shiseido, una base para ojos de Artdeco, un par de delineadores de sephora, unas sombras, el kit de ahumado ojeriln maqui de Maxfactor y se fini que ya con eso pa un susto bien va.

si no recuerdo mal, que no se donde he metido el tiket han sido unos 15? todas no son violetas, es que la foto no hace justicia, las 3 de la derecha son tonos violetas y las 3 de la izquierda tonos marrones, es chulisima!Cacharel escribió:que bonitas todas tus compritas, una cosita, me puedes decir el precio de la paletina de tonos violetas de sephora por fii???
a ver si cuando las estrene la pongo, que no se la ma?a que me dare para pintarme con ellas, el eyeliner de shiseido se queda preciosisimo, que ese si lo he estrenado, en la proxima pongo foto.Cacharel escribió:aay en mi ordenador se ventodas violetas menos una mas blanquita jejeje
gracias por la informacion guapaaa
te falto una fotillo de c**o queda en la piel jeje
jajajajaaj ya estamos con las casualidades asi empezo TUPPERGIRL la chica que vende los perfumes en el mercadillo de aqui del foro y luego resulta que hasta trabajaba en el mismo sitio que mi marido..... tu y yo no nos conoceremos tambien no?? jejeejje me moriria de la risaNinette90 escribió:el pack! las sombras! justo lo que me compre el otro dia...
y encima eres de Murcia c**o yo!!
si si es negro y queda de biennnnnnnnnnnnnnn. 100% recomendadoAnadelik escribió:QUiero esa paletica de SMOKY EYES.....es una tentaci?n, así, tan mona, con esos colorines tan "atracativos"
![]()
UNas compras estupendas ELENM!!!:plas: No todo van a ser jabones, por dior!
AH! quiero review del EYELINER de SHISEIDO, porfi, jeje. De que color lo cogiste????( es que no hiciste la foto " en abierto" nena.....me parece negro, no?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados