PANECILLOS PRECONGELADOS CHEFO ????? (EXPERIMENTO):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 28 Jul 2008 22:19

TRASTRAS, veo que ha salido bien el link a fnac. Además arriba hay una caja de b?squeda y si pones doeser te sale el libro!

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 28 Jul 2008 22:27

Chicas, ?se nota mucho que estoy de vacaciones? :o
Estaba meditando sobre los panecillos precongelados: yo quería meterlos al horno directamente a lo bestia, pero he encontrado esto, donde dice que hay que "predescongelarlos"

http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 171504.php

Vosotras qué haréais?????? De vosotras dependo!

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 29 Jul 2008 09:54

Bueno yo el pan que he comprado precongelado siempre lo meto "directo al horno" y me sale bien.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 29 Jul 2008 10:36

Sí, en principio yo tenía pensado hacerlo así, de modo que así lo haré. Es lo más cómodo, así no tienes que planificar, luego si se pifia ya haré más pruebas...

TRASTRAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRASTRAS » 29 Jul 2008 15:56

NOENTROBCAP, gracias x decirme donde encontrar el libro, voy a echarle 1 vistazo ahora mismo

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 29 Jul 2008 17:53

TRASTRAS escribió:NOENTROBCAP, gracias x decirme donde encontrar el libro, voy a echarle 1 vistazo ahora mismo
De nada, y si antes de conseguir el libro quieres probar a hacer alguna receta de las que puse, me lo dices y te la escribo.

jeray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeray » 29 Jul 2008 18:08

Imagen

SERIAS TAN AMABLE DE PONERME ESTA RECETA GRAAAAACIAS.

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 29 Jul 2008 21:45

jeray escribió:Imagen

SERIAS TAN AMABLE DE PONERME ESTA RECETA GRAAAAACIAS.

Pues ahí va: es muy sencilla.

150 ml leche templada
225g harina fuerza
1/2 cuchdita sal
2 cucharadas azúcar
1 cucharadita levadura seca
aceite girasol para engrasar
azúcar glas para espolvorear

Verter en la cubeta la leche. Luego la harina. La sal y el azúcar, separados en dos ?ngulos del molde (en este libro siempre lo hacen así) Realizar un hueco en la harina sin llegar al líquido y introducir la levadura.
Seleccionar opción masa (en chefo: programa 13) y pulsar inicio.
Terminado el programa, engrasar dos bandejas de horno. Dividir la masa en 8 bolas. Colocar en las bandejas y aplanar un poco. Cubrir con film algo engrasado y dejarlas reposar en un lugar cálido 45 minutos para que suban.
Retirar el film y meter los bollos en horno precalentado a 220?C durante unos 15 min o hasta que están dorados. Enfriarlos en una rejilla
Una vez fríos, abrirlos y rellenarlos con mermelada de fresa y nata. Espolvorearlos con azúcar glas y servirlos.

Yo esta receta ya la hice una vez, aunque de otro libro (de Anne Wilson) cuando aún no tenía la Chefo, y me gusted mucho.

Hoy estoy de tan mal humor
:evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :herida: :herida: :herida:

que se me ha olvidado por completo concluir el experimento de los panecillos! Ni siquiera he hecho cena, la ha hecho mi compa?ero y yo de los panecillos no le he dicho nada... así que he cenado de dos huevos escalfados, un poco de carne que había sobrado y ensalada, y pan chefo normal. Lo que ha pasado es que esta mañana, todo me iba tan bien que algo tenía que pasar! Me he levantado pronto y he hecho los trabajos de lla casa, me he depilado, he estado un poco en Internet, he leído un poco....ideal, hasta que se me ha ocurrido tumbarme un ratito en el sofá con todo ya limpito y hecho... Y entonces ha sonado el tel?fono y al levantarme medio dormida voy y me doy con la rodilla en el canto de una mesa de piedra y hierro forjado!!!! Ahora estoy un poco mejor, pero todo el día he cojeado! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y yo que iba a renovar la suscripci?n a la piscina para empezar a nadar ya este mes después de la reforma de la cocina! A lo mejor ni puedo nadar!!!! Ayyyyyyyyy chicas qué patosa sooooooooyyyyyyy!!!!!! Unas palabritas de consuelo por favoooooooooor!

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 29 Jul 2008 21:54

anda guaaaaapa seguro que no es nada has ido al medico??? igual deberias ir a que te lo miren si toavia cojeas!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 30 Jul 2008 11:51

No, ya no cojeo y la verdad es que me duele muy poco, aunque procuro no hacer según qué movimientos, claro.
Terminar? el "experimento" este mediodía, para comer.
Yo es que al médico sólo voy "en caso de vida o muerte". S? que hago mal, pero qué le vamos a hacer.

:beso:

Responder