MASTER CHEF:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
EVR
Novata/o
MASTER CHEF

Mensaje por EVR » 29 Jul 2008 11:04

Hola a tod así???? Soy nueva en estos temas de la chef......... pero yo me encuentro ante una duda que espero que me ayudeis a resolver. El otro día en el aquopolis me metú en la charla de lo de galera del colecionista y me "vendieron " una enciclopedia (que no esta mal) la batería solingen de 27 piezas (que me imagino que no es la original) pero c**o digo esta bien otras cosas y LA MASTER CHEF, esta míquina por lo poco que yo sí es c**o la chef, la super chef, no se, el caso es que la busco por internet y por ese nombre no aparece ni un modelo con este nombre, mi duda es ¿alguien la conoce? y si es así que tal es. Y tengo otra pregunta si el aparato esta b¿en o decido comprarme la chef, las recetas de unas a otras se pueden adpatar de alguna manera.

Muchas gracias por la ayuda porque tengo una incertidumbre grande ya que no me gusta tirar el dinero.

Un saludito a todas :plas:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 29 Jul 2008 19:09

cariño,pon una foto que yo no sé cual es esa maquina y viendola igual alguien puede echarte una mano. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 29 Jul 2008 22:41

Mira,es la Master 24 horas. Es c**o la chefo pero mas rápida,tiene la cubeta rectangular y dos palas. :plas: :plas:
Las recetas te sirven todas las de las panificadoras, pero poniendo unos 10 minutos menos pues tiene más potencia. :up: :up:
La compra que has realizado es muy buena. :up: :up: :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 30 Jul 2008 00:11

yo no la conozco, podrias poner una foto para verla y asi comentarte algo, pero ya que mamenl dice que la conoce y es c**o la chefo, pues te dire que no tiene nada que ver con la chef2000, ya que supongo que la que tu dices es panificadora, y de coccion lenta, la chef2000 es c**o una olla a presion y coccion rapida, de todas formas podrias poner una foto, y tienes razon te he buscado paginas pero no hay nada, que raro pero no sale ninguna foto......

bueno ya nos cuentas que tal la maquinita....... :up: :up: :up: :up:

EVR
Novata/o

Mensaje por EVR » 30 Jul 2008 11:00

hola, gracias a todas por vuestra respuesta, lo de la foto va a ser complicado por que c**o os digo fue de una reunion de estas que te dan, y fotos no teng,o lo que os puedo decir, de lo que recuerdo, es que era donde estan los botones era amarillo, y lo de alrededor era plateada, que se podía programar, no se con cuanto tiempo de antelaci?n y que era de 6 litros

c**o ya os dije, soy novata completamente en esto y si la míquina es la que dice mamenl, o sea una panificadora , quiere lanzar una pregunta ¿Se puede hacer de todo? o hay algún tipo de restriccion en cuestión de comida. Es que he leido mucho de lo que se pone en los foros sobre diferncias entre la chef o matic, la chef2000 la chef 2000ti......... y si os digo la verdad unas dicen una cosa y otras otra y la verdad estoy hecha un lío por eso me gustaria saber escuetamente en donde estan las diferencias entre unas y otras " si puede ser claro".

Y lanzar una pregunta a mamenl ¿c**o sabes que es este aparato? ?tu la tienes?, y si es así ?donde la has comprado?.

Muchisimas gracias a todas por vuestra ayuda, que si me decido a comprarlo, espero que compartamos muchas recetas y sobre todo trucos por que los necesitar?.

gracias y un saludo

EVR
Novata/o

Mensaje por EVR » 30 Jul 2008 11:16

se me habia olvidado deciros que la forma que tiene es c**o la chef 2000, y todas estas porque he estado viendo la grand master 24 horas y no tiene esa forma , ya os digo que se habre c**o la chef 2000, por decir alguna.

de nuevo un saludito

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 30 Jul 2008 13:37

Yo puede que está confundida,pero por ese nombre la única que conozco es la Master 24 horas y esa es tipo panificadora, pero cocina de todo.
Puede que exista otra,(he buscado y por master chef, no encuentro nada) :nodigona: :nodigona:
La foto de la master.24 horas no la puedo poner porque estoy en la playa y no me la he traido.
Siento no poder dar otra información. :cry:
:beso: :beso:

EVR
Novata/o

Mensaje por EVR » 31 Jul 2008 10:42

muchas gracias mamenl por tu respuesta y ayuda, aunque no me mandes la foto, te suena si la descripcion que he dado de la míquina

"la forma que tiene es c**o la chef 2000, y todas estas porque he estado viendo la grand master 24 horas y no tiene esa forma , ya os digo que se habre c**o la chef 2000, por decir alguna y tiene las teclas en la misma posici?n"

Un saludo y que pases felices vacaciones. :plas:

EVR
Novata/o

Mensaje por EVR » 31 Jul 2008 18:19

hola, he conseguido una foto de esta míquina fantasma, haber si alguien que la conoce y me puede decir que tal es y la equivalencia con otras míquinas para el tema de las recetas, deciros que es del club natura, por si os sirve de ayuda y que tiene potencia de 1100w y es de 6 l

Imagen

otra fotito

[imghttp://img168.imageshack.us/img168/9906/imagen115wy3.jpg[/img]

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 01 Ago 2008 02:47

:o :o :o por lo que veo,tiene las escrito español y portugues,voy a entrar en algun blog portugues y a ver que me dicen,despues te comento. :beso: :lo siento cielo no consigo encontrar nada en blogs ni en foros portuguedes. :beso: :beso: :beso:

Responder