Mensaje
por EVR » 30 Jul 2008 11:00
hola, gracias a todas por vuestra respuesta, lo de la foto va a ser complicado por que c**o os digo fue de una reunion de estas que te dan, y fotos no teng,o lo que os puedo decir, de lo que recuerdo, es que era donde estan los botones era amarillo, y lo de alrededor era plateada, que se podía programar, no se con cuanto tiempo de antelaci?n y que era de 6 litros
c**o ya os dije, soy novata completamente en esto y si la míquina es la que dice mamenl, o sea una panificadora , quiere lanzar una pregunta ¿Se puede hacer de todo? o hay algún tipo de restriccion en cuestión de comida. Es que he leido mucho de lo que se pone en los foros sobre diferncias entre la chef o matic, la chef2000 la chef 2000ti......... y si os digo la verdad unas dicen una cosa y otras otra y la verdad estoy hecha un lío por eso me gustaria saber escuetamente en donde estan las diferencias entre unas y otras " si puede ser claro".
Y lanzar una pregunta a mamenl ¿c**o sabes que es este aparato? ?tu la tienes?, y si es así ?donde la has comprado?.
Muchisimas gracias a todas por vuestra ayuda, que si me decido a comprarlo, espero que compartamos muchas recetas y sobre todo trucos por que los necesitar?.
gracias y un saludo