Es verdad que hace días que no paso mucho por aquí, no tengo muy claro porque, pero así es.
Bueno la verdad es que se me hinchan un montón las piernas de estar aquí tantas horas y eso que es un portail, pero yo en el sofá c**o que no me aclaro.
Bueno y que he parado poco por casa, tambiénes eso.
Y hoy entro a ver c**o estéis por aqui y veo que mi post que ya tiene unos días ha subido c**o la espuma, y pienso... tate! ya ha pasado la niña los peines por aquí. Buff!!
Bueno pues sabeis por qué he pensado esto, porque el domingo sin ir más lejos mi tel?fono sonaba y sonabaa sin yo enterarme, pues lo tenía en el jard?n y yo estaba dentro de casa y cuando me lo dijeron ya tenía hasta un sms, al cual no me pude controlar y contestú, y siguieron tres o cuatro más.
Los estoy leyendo es este momento, pero paso de reproducirlos aqui, no merece ni la pena, ya os podeis imaginar en que tono están escritos, os voy a poner alguna frase suelta que no tiene desperdicio.
Jo?, otra vez hablando de la niña, que maal.. pero creo que os mereceis todas las que habe?s estado sufriendo conmigo o consol?ndome después, saber lo que está pasando. Mira c**o en la tele

textual: "menuda panda de hijas de puta...ojala todo esto os pase a vosotras"
"me leido todo y te aseguro k pagareis cada insulto a mi familia y a mi"
"trankila lo demostrar?"
"ofender calunniar insultar...a un menor"
Sin comentarios, verdad?
A mi me da la sensaci?n de que intenta hacerme ver que nos va a caer un paseo por el juzgado sin comerlo ni beberlo, pero pobrecilla si lo hiciera, le iba a salir el tiro por la culata, pues anda que no tenemos pruebas de nuestro motivos para hablar así de ella.
Con respecto al menor y a su familia, podemos haber hablado de ellos, podremos haber dudado de su existencia, pero de eso a insultarlooos.. me parece que hay una gran diferencia.
Por otra parte os diré que me indica que no me ha mandado el dinero porque no ha recibido el paquete.
Yo cuando hablé con ella en la página de correos ponía
14/07/2008 Admitido.
21/07/2008 En proceso de entrega.
21/07/2008 En proceso de devoluci?n.
21/07/2008 Entregado.
Yo pensá que si el 21 aparec?a en proceso de devoluci?n, era imposible que el mismo día apareciera c**o entregado, y pensá que ella lo había recogido en el último momento, pero parece ser que no es así porque lo niega en varias ocasiones, aunque esto realmente no es un dato muy de fiar.. y vaya casualidad que no se nada de ella desde el domingo y en este mismo momento mientras os escribo, me termina de llegar otro mensaje en el que me pide el número de correos porque quiere recojerlo y pagarme
He comprobado si el estado en correos es el mismo y no, ha cambiado, ahora es
14/07/2008 Admitido.
21/07/2008 En proceso de entrega.
21/07/2008 En proceso de devoluci?n.
21/07/2008 Entregado.
24/07/2008 En tr?nsito.
26/07/2008 En tr?nsito.
28/07/2008 En proceso de entrega.
29/07/2008 En proceso de entrega.
lo que me da a entender que realmente ha sido devuelto a su procedencia. El mismo dommingo mandé un privado a divine pero sigue en mi bandeja de salida, por lo que creo entender que no lo ha abierto todavía, y compruebo que no ha escrito en el foro desde el día 24.
Creo que me vais a perdonar pero le voy a abrir un post, porque realmente tengo necesidad de que me explique si lo ha recibido de vuelta.
Desde luego le diré que no le mande nada hasta que yo tenga el ingreso, c**o lo hemos hecho todas, el dinero por adelantado o eso o que me lo mande a mi y ya veremos yo lo que hago con las cosas.
Y esto mismo es lo que le voy a contestar ahora mismo.
Ah y no se si a diario, pero que sepais que al menos el domingo lo ley? todo y los sms eran producto de la lectura.
Morguix, que autúntica eres, jarabe con ibuprofeno antipir?tico, yo ni lo sabía esto

:beso