OT: Si ya me lo decia?s vosotras...:

Responder
alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 29 Jul 2008 18:33

Me pegais unos sustooooooooooos...

Es verdad que hace días que no paso mucho por aquí, no tengo muy claro porque, pero así es.

Bueno la verdad es que se me hinchan un montón las piernas de estar aquí tantas horas y eso que es un portail, pero yo en el sofá c**o que no me aclaro.

Bueno y que he parado poco por casa, tambiénes eso.

Y hoy entro a ver c**o estéis por aqui y veo que mi post que ya tiene unos días ha subido c**o la espuma, y pienso... tate! ya ha pasado la niña los peines por aquí. Buff!!

Bueno pues sabeis por qué he pensado esto, porque el domingo sin ir más lejos mi tel?fono sonaba y sonabaa sin yo enterarme, pues lo tenía en el jard?n y yo estaba dentro de casa y cuando me lo dijeron ya tenía hasta un sms, al cual no me pude controlar y contestú, y siguieron tres o cuatro más.

Los estoy leyendo es este momento, pero paso de reproducirlos aqui, no merece ni la pena, ya os podeis imaginar en que tono están escritos, os voy a poner alguna frase suelta que no tiene desperdicio.

Jo?, otra vez hablando de la niña, que maal.. pero creo que os mereceis todas las que habe?s estado sufriendo conmigo o consol?ndome después, saber lo que está pasando. Mira c**o en la tele :lol:

textual: "menuda panda de hijas de puta...ojala todo esto os pase a vosotras"

"me leido todo y te aseguro k pagareis cada insulto a mi familia y a mi"

"trankila lo demostrar?"

"ofender calunniar insultar...a un menor"

Sin comentarios, verdad?

A mi me da la sensaci?n de que intenta hacerme ver que nos va a caer un paseo por el juzgado sin comerlo ni beberlo, pero pobrecilla si lo hiciera, le iba a salir el tiro por la culata, pues anda que no tenemos pruebas de nuestro motivos para hablar así de ella.

Con respecto al menor y a su familia, podemos haber hablado de ellos, podremos haber dudado de su existencia, pero de eso a insultarlooos.. me parece que hay una gran diferencia.

Por otra parte os diré que me indica que no me ha mandado el dinero porque no ha recibido el paquete.

Yo cuando hablé con ella en la página de correos ponía

14/07/2008 Admitido.
21/07/2008 En proceso de entrega.
21/07/2008 En proceso de devoluci?n.
21/07/2008 Entregado.

Yo pensá que si el 21 aparec?a en proceso de devoluci?n, era imposible que el mismo día apareciera c**o entregado, y pensá que ella lo había recogido en el último momento, pero parece ser que no es así porque lo niega en varias ocasiones, aunque esto realmente no es un dato muy de fiar.. y vaya casualidad que no se nada de ella desde el domingo y en este mismo momento mientras os escribo, me termina de llegar otro mensaje en el que me pide el número de correos porque quiere recojerlo y pagarme

He comprobado si el estado en correos es el mismo y no, ha cambiado, ahora es

14/07/2008 Admitido.
21/07/2008 En proceso de entrega.
21/07/2008 En proceso de devoluci?n.
21/07/2008 Entregado.
24/07/2008 En tr?nsito.
26/07/2008 En tr?nsito.
28/07/2008 En proceso de entrega.
29/07/2008 En proceso de entrega.

lo que me da a entender que realmente ha sido devuelto a su procedencia. El mismo dommingo mandé un privado a divine pero sigue en mi bandeja de salida, por lo que creo entender que no lo ha abierto todavía, y compruebo que no ha escrito en el foro desde el día 24.

Creo que me vais a perdonar pero le voy a abrir un post, porque realmente tengo necesidad de que me explique si lo ha recibido de vuelta.

Desde luego le diré que no le mande nada hasta que yo tenga el ingreso, c**o lo hemos hecho todas, el dinero por adelantado o eso o que me lo mande a mi y ya veremos yo lo que hago con las cosas.

Y esto mismo es lo que le voy a contestar ahora mismo.

Ah y no se si a diario, pero que sepais que al menos el domingo lo ley? todo y los sms eran producto de la lectura.

Morguix, que autúntica eres, jarabe con ibuprofeno antipir?tico, yo ni lo sabía esto :lol: , me ha hecho mucha gracia. Si se pone así en google sale a la primera.

:beso

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 29 Jul 2008 18:53

Bueno, ella misma se ha retratado con esos sms.

:wink: :wink: :wink:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 29 Jul 2008 19:01

Alipruja, tu tranquila eso mismo ya lo lei yo en el otro foro, en el que estaba registrada con otro nick, ella misma y su aburrimiento.

Si quiere ir al juzgado, pues que vaya, las denuncias son libres de poner y un juez es libre de no llevarlo a lugar. No hay ni fundamentos, ni injurias ni calumnias, todo lo que se ha hablado aqui es en respuesta de que ella contara abiertamente su vida. Asi que no hay intromisi?n de la vida privada.

Aliprujaaaaaaaaaaa, me tenias preocupada porque no entrabas, pero si es porque has estado de picos pardos pues me alegro mucho.

:beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 29 Jul 2008 19:04

Solo añado una cosa porque se ha acordado de nuestras madres, mi madre tiene 50 años y es una SE?ORA y estoy orgullosa de decir que es mi madre. No todos los hijos pueden decir lo mismo.

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 29 Jul 2008 19:22

Ya no hace falta que tengamos más dudas chicas, la marquesa de villaverde que todo le ofende está ley?ndonos ahora mismo y le tengo que decir en su cara que después de lo que me ha contestado en su ultimo sms DALSY O c**o MIERDAS QUIERAS LLAMARTE TIENES MUY POCA VERGUENZA y sabes que lo que estés haciendo conmigo es una injusticia y una falta de moral enorme, pues tú y nadie más en este foro sabía hasta ahora que yo debido a mi enfermedad vivo de una pensi?n y gracias a pepe, pero que estos caprichos salen de ella y ahora tu me robas más de 60 ??

Chicas amenaza con que nos está grabando.

T?a, eres más tonta de lo que me esperaba, no hace falta que lo grabes que aqui no se borraaaa, jjajaj. No es c**o tus mentiras que el administrador si se las ha cargado porque le daba asco tenerlas en su foro. Y no, no soy una tía lista c**o me llamas, ojala lo hubiera sido para darme cuenta de que cala?a estés hecha y no te hubieras aprovechado de mi c**o lo estés haciendo y c**o lo has hecho durante todo este tiempo.

En algo tienes razón ves, pues si, sigo escribiendo en el foro porque a mi no me han EXPULSADO c**o a tú por falsa y falsificadora, igual que de otros tantos foros, cabe el recordarlo y en diferencia a tú, a mi aqui se me aprecia y se me respeta, desde que he dejado de ser tu defensora, claro esté, y despues de que un montón de compa?eras me dieran de hostias en la cara demostr?ndome quien eres.

Tienes celos o envidia de ver que yo sigo entrando aqui c**o pedro por su casa y tu solo puedes limitarte a leernos y romperte la cabeza contra la mesa :lol: :lol: te lo tienes merecido.

Chicaaaaaaaaaas tengo un montón de cositas nuevas de NYX cuando divine me las mande, claro. Ya os pondré fotitos. Uff!! c**o me alegro de que correos lo haya devuelto, así solo gracias a la mala persona que teniamos por compa?era solo voy a perder unos 20 ? del primer pedido, que encima yo me preocup? de hacer a los estados.

Pero que ascoooooooooooooooo...

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 29 Jul 2008 19:28

Ha aprendido a hacer capturas de pantalla?? :nodigona: :nodigona: o esta con la camara de video???

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 29 Jul 2008 19:33

:lol: :lol: :up:

sabeis ahora que pienso, esta tía no pretendía pagarme, lo que pretendía era recojer el paquete por eso me pide el número y quedarse con la pasta. Pues mira, le ha salido mal :wink:

Bueno, c**o yo me he criado entre abogados y algún juez, tengo un miedoooooooo...

suddenly_babe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por suddenly_babe » 29 Jul 2008 19:35

Grabando????.... pffff será copiando y pegando, o bien haciendo capturas de pantalla del foro... en fin.... pasando...
Alipruja tu no le des más importancia, lo bueno es que has visto c**o es realmente esa persona, y lo principal: que te la has quitado de en medio. Porque por lo que leo sólo le mov?a el inter?s y te enga?aba con sus mentiras, así que puerta a esa persona y tú para adelante. Que además las valencianas tenemos un par de ovarios para seguir con todo lo que nos propongamos :up: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 29 Jul 2008 19:37

Alipruja guapa, tu pasa de todo, tu aqui con nosotras, con las que todavia estamos, :D

A ver si se cansa de mandarte mensajes, y te deja tranquila de una vez, que no se debe de dar por enterada.

Por cierto que calor hace hoy :wink:

Ya nos diras que es lo que tienes para revender :lol: yo aunque sea por recuerdo algo quiero :lol: :lol:

:beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 29 Jul 2008 20:01

Ya te lo he dicho en el post de divine (perdon otra ve por meterme donde no me llaman) pero si te sobran NYX.. avisa, que yo no estaba (o no me entere o no podia o no se, pq vivo osti?) cuando el pedido y tengo ganas...

Por lo demas, no comment, algunas nos criamos rodeadas de leyes... asi que si quiere, que grabe, capture pantallas, o le lleve al juez el pc enterito, yo lo unico que pediria es a NACHO que POR FAVOR no borre ni uno de los mensajes aqui escritos, y que aunq se cerro el post tampoco borre NI UNO de los mensajes del post de la vela, ni de los demas en los que se ha visto la verdad y se ha apoyado A LAS BUENAS PERSONAS DE ESTE FORO, Q PARA QUIEN ME LEA SIGUEN AQUI

Por si a alguien con ganas de leer se le ocurre repasarlos, es facil ver que la dignidad, la confianza y la bondad de la gente de este foro es palpable... si quiere que los grabe y que con eso vaya DONDE LE DE LA GANA, que nos va a dejar en un magnific lugar seguro.

:wink:

Responder