Tildas Todos ya puesto en pag 1 Actualizado 25-8-2008:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 28 Jul 2008 07:37

mamens2 escribió:
admicky escribió:Gracias Lu_na tu comentario me hincha c**o un globo. No creas que ha sido fácil, he dado un poco la lata, sobre todo a mi hermana Natalia.

A veces es un lío elegir la tela. El fieltro queda muy chulo, pero hay muchas clases y algunos son duros y las costuras tienden a abrirse cuando los rellenas. Otros en cambio son muy suaves y casi parecen paño de lana, al lavarse no se hacen pelotas. Por lo que usar fieltro es a veces una loter?a. Casi es mejor usar otro tipo de tejido que te guste y que no tenga ese poblema.

Ahora estoy díndole vueltas a la idea de hacer algo con tela de rizo en acr?lico (sin pelo). Me gustaría encontrarlo en blanco para hacer el corderito para mi sobrina, pero sólo he encontrado rizo para hacer toallas. ¿Alguna sabe cómo se llama ese tejido?. El otro día, cuando le explicaba a la chica de la tienda de telas lo que andaba buscando, me mir? con los ojos abiertos c**o platos, y me dijo que eso no existía. Yo sí que existe lo que pasa es que no sé c**o se llama. :evil: :evil:

Saluditos a todas
Ana
Admiky mi conejita esta echa con un pijamita de bebe de esos suavitos de mis niños :lol: :lol: :lol: entre el cuerpo y la parte de las piernas me dio de si para hacerla.

Lu-na no creo que te sea tan dificil unir las piezas, lo haces por pasos, primero rellenas el cuerpo, luego los brazos, los colocas en su sitio con un alfiler y los coses con un punto a mano, luego rellenas las piernas, y lo mismo..... los colocas en el bajo del cuerpo, los sujetas y coses a mano con un puntito pequeño :up: :up: :up:
supongo que te referias a esto no ??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SI

asiasss bollooo,es lo que he hecho ?????

Y bueno el cocinero,estoy en ello,los pantalones bolsa no me han quedado muy halla asique esperare a que me ayude mi mardre,que es la lista ?????

Cuando vea en que me he metio se va a partir

El sábado em fuí a Ikea,me he comprao tela,la maquina de coser,amos que por vuestra culpa no he parao de gastar :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 28 Jul 2008 10:38

faltaba en este post el tidas dormilon rubito que hice para el ai . su dueña es mariam-semar 8) 8) 8) y es monisimo ,

Imagen

seguro que ya lo habeis visto

:beso: :beso: :beso: :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 28 Jul 2008 10:43

lybra escribió:faltaba en este post el tidas dormilon rubito que hice para el ai . su dueña es mariam-semar 8) 8) 8) y es monisimo ,

Imagen

Pues tbn c**o le ha quedado,yo he acabo una gallina,pero esque no tengo telas para vestirlo,y en vez de cursi que es c**o quiero que quede?,me ha quedao grunge del todo,porque los colores que le metú al gorrito son morados oscuros,que malllllllll

pero este dormil?n,me encanta tbnnnn

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 28 Jul 2008 11:23

chicas passen por aqui:
recetas-postt254624.html

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 28 Jul 2008 15:01

lybra escribió:faltaba en este post el tidas dormilon rubito que hice para el ai . su dueña es mariam-semar 8) 8) 8) y es monisimo ,

Imagen

Precioso... precioso..... :D

:beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 28 Jul 2008 17:21

ohhhh. que chulo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 29 Jul 2008 20:16

No es una tilda... pero aqui la coloco tambien

Es un duende que me mandé amparo... un kit y ya le he hecho..jaja

Imagen

:beso: :beso: :beso:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 29 Jul 2008 20:47

ayudarme con los trajes de los conejos. Es que mis conejos estan en bolas porque no me aclaro con los patrones de la ropa, es que no se de donde sale la faldita del conejo¿no sera que me falta parte del patron

El gorrito ok ,
los pantaloncitos ok,
tirantes, tambien me he enterado
El cuadradito del peto falda, tambien,

Pero... Y la falda??? no la encuentro

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 29 Jul 2008 22:49

me encanta ese angelito!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jo, es que es precioso... la envidia me va a matar, o a ponerme a coser :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero creo que primero será el conejito.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 31 Jul 2008 14:04

:D cuantas cosas bonitas.... :plas:
Ya he pasado Motz :up:
:beso:

Responder