SImamens2 escribió:Admiky mi conejita esta echa con un pijamita de bebe de esos suavitos de mis niñosadmicky escribió:Gracias Lu_na tu comentario me hincha c**o un globo. No creas que ha sido fácil, he dado un poco la lata, sobre todo a mi hermana Natalia.
A veces es un lío elegir la tela. El fieltro queda muy chulo, pero hay muchas clases y algunos son duros y las costuras tienden a abrirse cuando los rellenas. Otros en cambio son muy suaves y casi parecen paño de lana, al lavarse no se hacen pelotas. Por lo que usar fieltro es a veces una loter?a. Casi es mejor usar otro tipo de tejido que te guste y que no tenga ese poblema.
Ahora estoy díndole vueltas a la idea de hacer algo con tela de rizo en acr?lico (sin pelo). Me gustaría encontrarlo en blanco para hacer el corderito para mi sobrina, pero sólo he encontrado rizo para hacer toallas. ¿Alguna sabe cómo se llama ese tejido?. El otro día, cuando le explicaba a la chica de la tienda de telas lo que andaba buscando, me mir? con los ojos abiertos c**o platos, y me dijo que eso no existía. Yo sí que existe lo que pasa es que no sé c**o se llama.![]()
![]()
Saluditos a todas
Ana![]()
![]()
entre el cuerpo y la parte de las piernas me dio de si para hacerla.
Lu-na no creo que te sea tan dificil unir las piezas, lo haces por pasos, primero rellenas el cuerpo, luego los brazos, los colocas en su sitio con un alfiler y los coses con un punto a mano, luego rellenas las piernas, y lo mismo..... los colocas en el bajo del cuerpo, los sujetas y coses a mano con un puntito pequeño![]()
![]()
![]()
supongo que te referias a esto no ??
![]()
![]()
![]()
![]()
asiasss bollooo,es lo que he hecho ?????
Y bueno el cocinero,estoy en ello,los pantalones bolsa no me han quedado muy halla asique esperare a que me ayude mi mardre,que es la lista ?????
Cuando vea en que me he metio se va a partir
El sábado em fuí a Ikea,me he comprao tela,la maquina de coser,amos que por vuestra culpa no he parao de gastar



