Muchas gracias Roski eres una persona entra?able, c**o no te voy a decir nada, además me encanta ver las fotos de tu familia.roski escribió:HOLA PEPI A TI GRACIAS POR COMPARTIR TODO CON NOSOTRAS![]()
![]()
Y YO ESPECIALMENTE TE DOY LAS GRACIAS POR SALUDARME SIEMPRE :
![]()
![]()
![]()
LA TARTA MARAVILLOSA c**o TODO LO QUE EXPONES EN EL FORO![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dia de celebraci?n, por partida doble:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Muchas gracias Ruth espero estar durante muchisimos años más y conocerte pronto en alguna kdd, tu tambiéneres muy buena persona se nota por tus palabras siempre llenas de amabilidad.Bocata_jam escribió: felicidades por tu cumpleforo, y gracias a ti por compartir todas las cosas que haces que nos sirven a muchas, pero sobre todo por ser tan buena persona.
Espero que sigas enseñandonos por muuuucho tiempo, que te queremos mucho pepi !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
muchas gracias, la verdad es deliciosa, la mezcla de sabores es impresionante, ya que todo queda en su justa medida sin pronunciarse ningún sabor en especial.BORI escribió:pues felicidades por este añito en el foro
la tarta estupenda , la tengo copiada desde hace bastante pero c**o dices es entretenida y ando muy justa de tiempo ......que tal de sabor????????? por la pinta yo diria que riquisima
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Muchas gracias Carmina, pues me parece que tú le tienes mucho miedo y no deberías, porque tienes muy buena mano y es cuestión de prácticar solamente un poco, te veo que se te daréa muy bien, el tema de tartasMissis escribió:Alaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bonita que me enternezco
![]()
![]()
![]()
Que pinta .....menuda tarta que nos brindas![]()
![]()
Con este tipo de tarta, igual me animo![]()
pero no ahora....sino despues en el Pirineo....voy a verla con detalle
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()