Dia de celebraci?n, por partida doble:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Jul 2008 21:03

roski escribió:HOLA PEPI A TI GRACIAS POR COMPARTIR TODO CON NOSOTRAS :D :D :D Y YO ESPECIALMENTE TE DOY LAS GRACIAS POR SALUDARME SIEMPRE : :D :D :D
LA TARTA MARAVILLOSA c**o TODO LO QUE EXPONES EN EL FORO :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Roski eres una persona entra?able, c**o no te voy a decir nada, además me encanta ver las fotos de tu familia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Jul 2008 21:04

carmen1969 escribió:hola pepi felicidades por este añito y por ser una persona tan maravillosa para mi, yo are un añito en noviembre tambien y c**o tu estoi encantada de pertenecer a esta maravillosa familia,tu tarta de escandalo tiene que estar buenisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tu para mi tambiéneres especial Carmen :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Jul 2008 21:06

Bocata_jam escribió: felicidades por tu cumpleforo, y gracias a ti por compartir todas las cosas que haces que nos sirven a muchas, pero sobre todo por ser tan buena persona.
Espero que sigas enseñandonos por muuuucho tiempo, que te queremos mucho pepi !!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Ruth espero estar durante muchisimos años más y conocerte pronto en alguna kdd, tu tambiéneres muy buena persona se nota por tus palabras siempre llenas de amabilidad.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Jul 2008 21:08

Erruki escribió:Gracias a ti, por ser c**o eres :) :) :) y te queremos aquí c**o un clavo con tus recetas y tus palabras siempre dichas a su debido tiempo :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Erruki eres un sol, espero conocerte en alguna kdd prontito. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Jul 2008 21:09

BORI escribió:pues felicidades por este añito en el foro

la tarta estupenda , la tengo copiada desde hace bastante pero c**o dices es entretenida y ando muy justa de tiempo ......que tal de sabor????????? por la pinta yo diria que riquisima

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias, la verdad es deliciosa, la mezcla de sabores es impresionante, ya que todo queda en su justa medida sin pronunciarse ningún sabor en especial.

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 29 Jul 2008 21:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que buena debe de estar esa tarta cielo.
falicidades,por el ascenso. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pon la recetita cuado puedas cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Jul 2008 21:46

seixido escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que buena debe de estar esa tarta cielo.
falicidades,por el ascenso. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pon la recetita cuado puedas cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias, mañana casi seguro que subo la receta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 29 Jul 2008 21:55

Alaaaaaaa :) :) :) :) :) :) bonita que me enternezco :D :D :D

Que pinta .....menuda tarta que nos brindas 8) 8)

Con este tipo de tarta, igual me animo :lol: :lol: pero no ahora....sino despues en el Pirineo....voy a verla con detalle :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Jul 2008 22:02

Missis escribió:Alaaaaaaa :) :) :) :) :) :) bonita que me enternezco :D :D :D

Que pinta .....menuda tarta que nos brindas 8) 8)

Con este tipo de tarta, igual me animo :lol: :lol: pero no ahora....sino despues en el Pirineo....voy a verla con detalle :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Carmina, pues me parece que tú le tienes mucho miedo y no deberías, porque tienes muy buena mano y es cuestión de prácticar solamente un poco, te veo que se te daréa muy bien, el tema de tartas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 29 Jul 2008 22:08

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: eres un cielo.

Responder