Ya estan aquiiiiii! (costeras olorosas)Mas Fotos! (pag.2):

Responder
Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 29 Jul 2008 23:33

si, a mi tmb me han mandado el mail ese dl 40% pero son unas brochas q no me interesan la verdad (uff, menos mal! :lol: ).

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 30 Jul 2008 00:27

Masquemala escribió:si, a mi tmb me han mandado el mail ese dl 40% pero son unas brochas q no me interesan la verdad (uff, menos mal! :lol: ).
Jajajaja!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por suerte para ti y tu pobre visa!!! jiji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 30 Jul 2008 00:50

Anjuli escribió:Tallu, ya no aceptan Pay-Pal. Hace unos días que hice un pequeño pedido por probar. :D :D Hay que anotar el número de tu tarjeta.
Vaya qué lástima.. entonces que hay que dar el numero de la tarjeta? joo yo de esto paso.. no hay tarjetas pa comprar por internet o algo? :duda:

Y, otra cosa, habeis visto el estuche ese de 15 vacio? Pone que tienen el mismo diametro de las sombras mac y esta tiradillo de precio :nodigona:

carmen8d
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen8d » 30 Jul 2008 16:45

masquemala que kabuki te has comprado exactamente,y cuales son las brochas que os habeis comprado,es para hacerme una idea y no comprar otra que no la utilice bien.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Jul 2008 16:52

carmen8d escribió:masquemala que kabuki te has comprado exactamente,y cuales son las brochas que os habeis comprado,es para hacerme una idea y no comprar otra que no la utilice bien.
Pues si miras en la pagina 2 estan las q yo compre, la kabuki mia es la ultimate italian badger kabuki :)
los pinceles pues yo es q compre un monton, 9 creo q fueron en total y ahora los nombres pues no me akuerdo... :nodigona: creo q puse un mensaje el otro dia dnd puse los nombres, a ver si lo veo y t lo copio i pego...
Igualmente mira las fotos q se distinguen me parece, con las fotitas d la pagina d Coastal.
:wink:

carmen8d
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen8d » 30 Jul 2008 17:00

ok wapa,mirare las comparaciones.gracias de todas formas
por cierto la kabuki es para aplicar los polvos sueltos o el colorete?

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 30 Jul 2008 17:03

Masquemala escribió:
carmen8d escribió:masquemala que kabuki te has comprado exactamente,y cuales son las brochas que os habeis comprado,es para hacerme una idea y no comprar otra que no la utilice bien.
Pues si miras en la pagina 2 estan las q yo compre, la kabuki mia es la ultimate italian badger kabuki :)
los pinceles pues yo es q compre un monton, 9 creo q fueron en total y ahora los nombres pues no me akuerdo... :nodigona: creo q puse un mensaje el otro dia dnd puse los nombres, a ver si lo veo y t lo copio i pego...
Igualmente mira las fotos q se distinguen me parece, con las fotitas d la pagina d Coastal.
Masqueeeee, yo me he comprado la misma kabuki que tu!!!! Va bien??? Es que nunca he usado una... :duda:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 30 Jul 2008 17:05

cuanto cuestan los gastos de envio a espa?a? :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Jul 2008 17:05

sabrina escribió:
Masquemala escribió:
Masqueeeee, yo me he comprado la misma kabuki que tu!!!! Va bien??? Es que nunca he usado una... :duda:
sI ! :D a mi me va muy bien y la uso todos los dias, es suavita y mas grasiosaaaa ella! :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 30 Jul 2008 17:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es verdad, a mi las kabukis me hacen mucha gracia, tan gorditas y pequeñitas ellas.... A ver si yo me hallo con ella. Por cierto la usais solo para el maquillaje o tambien para colorete u otras cos así?? Ainnsss, estoy un poco pegada en esto de la kabuki!!!

Responder