Ya estan aquiiiiii! (costeras olorosas)Mas Fotos! (pag.2):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Vaya qué lástima.. entonces que hay que dar el numero de la tarjeta? joo yo de esto paso.. no hay tarjetas pa comprar por internet o algo?Anjuli escribió:Tallu, ya no aceptan Pay-Pal. Hace unos días que hice un pequeño pedido por probar.![]()
Hay que anotar el número de tu tarjeta.

Y, otra cosa, habeis visto el estuche ese de 15 vacio? Pone que tienen el mismo diametro de las sombras mac y esta tiradillo de precio

-
- Subjefa/e de cocina
Pues si miras en la pagina 2 estan las q yo compre, la kabuki mia es la ultimate italian badger kabukicarmen8d escribió:masquemala que kabuki te has comprado exactamente,y cuales son las brochas que os habeis comprado,es para hacerme una idea y no comprar otra que no la utilice bien.

los pinceles pues yo es q compre un monton, 9 creo q fueron en total y ahora los nombres pues no me akuerdo...

Igualmente mira las fotos q se distinguen me parece, con las fotitas d la pagina d Coastal.

-
- Cocinera/o
Masqueeeee, yo me he comprado la misma kabuki que tu!!!! Va bien??? Es que nunca he usado una...Masquemala escribió:Pues si miras en la pagina 2 estan las q yo compre, la kabuki mia es la ultimate italian badger kabukicarmen8d escribió:masquemala que kabuki te has comprado exactamente,y cuales son las brochas que os habeis comprado,es para hacerme una idea y no comprar otra que no la utilice bien.![]()
los pinceles pues yo es q compre un monton, 9 creo q fueron en total y ahora los nombres pues no me akuerdo...creo q puse un mensaje el otro dia dnd puse los nombres, a ver si lo veo y t lo copio i pego...
Igualmente mira las fotos q se distinguen me parece, con las fotitas d la pagina d Coastal.

-
- Subjefa/e de cocina
sI !sabrina escribió:Masqueeeee, yo me he comprado la misma kabuki que tu!!!! Va bien??? Es que nunca he usado una...Masquemala escribió:Pues si miras en la pagina 2 estan las q yo compre, la kabuki mia es la ultimate italian badger kabukicarmen8d escribió:masquemala que kabuki te has comprado exactamente,y cuales son las brochas que os habeis comprado,es para hacerme una idea y no comprar otra que no la utilice bien.![]()
los pinceles pues yo es q compre un monton, 9 creo q fueron en total y ahora los nombres pues no me akuerdo...creo q puse un mensaje el otro dia dnd puse los nombres, a ver si lo veo y t lo copio i pego...

-
- Cocinera/o