...comida de hoy... casi fiesta...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 30 Jul 2008 08:28

Qué buena comida!!!!. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cuídate. :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 30 Jul 2008 09:27

:o :o :o :o :o

De fiesta todo :rico: :rico: :rico: y eses pulpo tan rico ummmm me encanta

:beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 30 Jul 2008 09:38

Muy rico todo, tengo que probar a hacer la escalibada, la probé un día y me gusted, así que a ver si la hago un día de estos.
Y la ventresca.... ahora mismo voy a la pescader?a a ver si tienen y la pongo mañana :lol: :lol: :lol:

Un menú de lujo

:beso:

Kitty5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kitty5 » 30 Jul 2008 09:48

Suerte que hoy han vuelto a subir el post porque casi me pierdo esta comidita!!! Es que aquí te despistas un día y te pierdes un montón de cosas :evil:
Todo tiene una pinta estupenda y lo mejor de todo es que todavía te queda tiempo para ir a la playa 8) Si yo tuviera que hacer todo esto estaráa todo el santo día metida en la cocina...lo mio no es la organizaci?n que digamos :nodigona:

Suerte que cada día aprendo más de tod@s vosotr@s!!!! :wink:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Jul 2008 10:09

Nefer64 escribió:??¿Por Dios, qué festán!!! :o :o :o :o :o
???Todo tiene una pinta impresionante!!!No paro de babear :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Venga, voy a ponerme en evidencia :nodigona: ¡Los cachelos es ese impresionante plato de patatas que se sale de la pantalla? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Mira que he oido veces lo de cachelos, pero no sé qué es.....¿Es un tipo de patatas, o la forma de prepararl así :nodigona:
Gijonesa escribió: mi niña, angelito mio... me da besinos en el ojo para que no me duela... :D
Ayyyy, qué mono tu avatar, haci?ndote el cura, curita, sana :) :) :) :) , qué tierna :coqueta:
Cuídate, preciosa :beso: :beso: :beso:
:) :) :) hola guapisima... no es ponerte en evidencia, es que "cachelo" es una palabra gallega para llamar a las patatas cocidas, cortadas a trozos muy grandes...
se cuecen en agua y sal (no mucha) o en el caldo que tengas, así les dís mas sabor.
En Galicia son "de diario"...y en la zona occidental asturiana tambien.

:) la comida... fuí cosa sencilla, ya ves... :dientes: pero muy rica...

Mhilenia escribió:y el pulpo c**o lo haces?? donde lo compr así? fresco o congelao??

a mi costi le encanta pero nunca nos hemos atrevido a hacerlo en casa....... No lo digo
:D no le tengas miedo al pulpo.... (no muerde)... :lol:
lo primero que tienes que conseguir es un buen pulpo de patas gordas...
no importa si es fresco o congelado...
si lo encuentro fresco a buen precio...compro varios, los meto cada uno en su bolsa y al congelador, de todas formas los voy a congelar siempre para que se hagan mas tiernos...
luego simplemente es cocerlos... (echa un vistazo en mi blog, no es que tenga ninguna novedad, pero te daré una idea)

http://entrealacenasyfogones.blogspot.c ... feira.html

Covaro escribió:Sin el casi..? de fiesta entera !! Risa

? K tal v así??..espero k mejor Wink
:nodigona: aco***da llevo un par de días... avisó a la empresa que el sábado empiezo la Feria, voy a pedir el alta voluntaria, pero no ha dejado de dolerme la cabeza y ayer el maridin me encontré un hematoma en la nuca... :nodigona: c**o llegó hasta ahí ??? :duda:

:) pero yo.... palante... :lol: :lol: :lol:

Carmenmv escribió:Qué buena comida!!!!. Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap
:D gracias guapisima
MariaDolores50 escribió:De fiesta todo y eses pulpo tan rico ummmm me encanta
:) :) rico rico.....
:D
Monicaff escribió:Muy rico todo, tengo que probar a hacer la escalibada, la probé un día y me gusted, así que a ver si la hago un día de estos.
Y la ventresca.... ahora mismo voy a la pescader?a a ver si tienen y la pongo mañana Risa Risa Risa

Un menú de lujo
:D si tienes bolsas de asar de las de Mercadona.. utilizalas, ahorras de limpiar horno y sale tan rica... :dientes:
Kitty5 escribió:Suerte que hoy han vuelto a subir el post porque casi me pierdo esta comidita!!! Es que aquí te despistas un día y te pierdes un montón de cosas Enfadado
Todo tiene una pinta estupenda y lo mejor de todo es que todavía te queda tiempo para ir a la playa Cool Si yo tuviera que hacer todo esto estaráa todo el santo día metida en la cocina...lo mio no es la organizaci?n que digamos No lo digo

Suerte que cada día aprendo más de tod@s vosotr@s!!!! Wink
:lol: hay ocaciones en que los post de comidas se pierden dos paginas atras con tantos ot... pero es lo que hay... :lol:
:nodigona: chica... viviendo en Gijón...y con los cuatro dias contados que tenemos de playa... no me los pierdo yo por nada del mundo... :lol:
y claro... comer... nos gusta comer... 8) 8) 8)
pero otro día toca bocadillo... no va a ser siempre estar en la cocina...

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 30 Jul 2008 10:20

Todo riquísimo, y la ventresca, manjar de dioses, el bocado más rico del atún

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 30 Jul 2008 11:10

Gijonesa escribió:
Mhilenia escribió:y el pulpo c**o lo haces?? donde lo compr así? fresco o congelao??

a mi costi le encanta pero nunca nos hemos atrevido a hacerlo en casa....... No lo digo
:D no le tengas miedo al pulpo.... (no muerde)... :lol:
lo primero que tienes que conseguir es un buen pulpo de patas gordas...
no importa si es fresco o congelado...
si lo encuentro fresco a buen precio...compro varios, los meto cada uno en su bolsa y al congelador, de todas formas los voy a congelar siempre para que se hagan mas tiernos...
luego simplemente es cocerlos... (echa un vistazo en mi blog, no es que tenga ninguna novedad, pero te daré una idea)

http://entrealacenasyfogones.blogspot.c ... feira.html

:
graciasssssssss :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Jul 2008 11:28

Y los helados???? :cry: :cry: :cry: no has puesto fotos de los helados... :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada guapa, que esa ventresca al horno no quiero ni imaginar c**o estará... :babas:

Creo que justo ahora me marcho al mercado a por un trozo de ventresca... 8) 8) la ali?as antes de asar? :duda:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Jul 2008 14:57

Azores escribió:Todo riquísimo, y la ventresca, manjar de dioses, el bocado más rico del atún
:beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D lástima que solamente tengan una... :lol: :lol:

Alegna escribió:Y los helados???? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad no has puesto fotos de los helados... Crying or Very sad Crying or Very sad
:nodigona: eran comprados... de tarrina... de tiramisí... :dientes:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Jul 2008 14:59

alegna escribió: Creo que justo ahora me marcho al mercado a por un trozo de ventresca... 8) 8) la ali?as antes de asar? :duda:

:nodigona: que se me olvida contestar.... :)

:D sí que la ali?o al meter en el horno, el ajito picado encima o machacado en el mortero con un poco de sal... y un hilo de aceite...
hay quien le pone hiervas con pan rayado... pero a mi me gusta más al natural... :D

:beso: :beso:

Responder