Cuídate.

Nefer64 escribió:??¿Por Dios, qué festán!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
???Todo tiene una pinta impresionante!!!No paro de babear![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga, voy a ponerme en evidencia¡Los cachelos es ese impresionante plato de patatas que se sale de la pantalla?
![]()
![]()
Mira que he oido veces lo de cachelos, pero no sé qué es.....¿Es un tipo de patatas, o la forma de prepararl así
Ayyyy, qué mono tu avatar, haci?ndote el cura, curita, sanaGijonesa escribió: mi niña, angelito mio... me da besinos en el ojo para que no me duela...![]()
![]()
![]()
![]()
, qué tierna
![]()
Cuídate, preciosa![]()
![]()
Mhilenia escribió:y el pulpo c**o lo haces?? donde lo compr así? fresco o congelao??
a mi costi le encanta pero nunca nos hemos atrevido a hacerlo en casa....... No lo digo
Covaro escribió:Sin el casi..? de fiesta entera !! Risa
? K tal v así??..espero k mejor Wink
Carmenmv escribió:Qué buena comida!!!!. Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap
MariaDolores50 escribió:De fiesta todo y eses pulpo tan rico ummmm me encanta
Monicaff escribió:Muy rico todo, tengo que probar a hacer la escalibada, la probé un día y me gusted, así que a ver si la hago un día de estos.
Y la ventresca.... ahora mismo voy a la pescader?a a ver si tienen y la pongo mañana Risa Risa Risa
Un menú de lujo
Kitty5 escribió:Suerte que hoy han vuelto a subir el post porque casi me pierdo esta comidita!!! Es que aquí te despistas un día y te pierdes un montón de cosas Enfadado
Todo tiene una pinta estupenda y lo mejor de todo es que todavía te queda tiempo para ir a la playa Cool Si yo tuviera que hacer todo esto estaráa todo el santo día metida en la cocina...lo mio no es la organizaci?n que digamos No lo digo
Suerte que cada día aprendo más de tod@s vosotr@s!!!! Wink
graciasssssssssGijonesa escribió:Mhilenia escribió:y el pulpo c**o lo haces?? donde lo compr así? fresco o congelao??
a mi costi le encanta pero nunca nos hemos atrevido a hacerlo en casa....... No lo digono le tengas miedo al pulpo.... (no muerde)...
![]()
lo primero que tienes que conseguir es un buen pulpo de patas gordas...
no importa si es fresco o congelado...
si lo encuentro fresco a buen precio...compro varios, los meto cada uno en su bolsa y al congelador, de todas formas los voy a congelar siempre para que se hagan mas tiernos...
luego simplemente es cocerlos... (echa un vistazo en mi blog, no es que tenga ninguna novedad, pero te daré una idea)
http://entrealacenasyfogones.blogspot.c ... feira.html
:
Azores escribió:Todo riquísimo, y la ventresca, manjar de dioses, el bocado más rico del atún
![]()
![]()
![]()
Alegna escribió:Y los helados???? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad no has puesto fotos de los helados... Crying or Very sad Crying or Very sad
alegna escribió: Creo que justo ahora me marcho al mercado a por un trozo de ventresca...![]()
la ali?as antes de asar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados