Estren? la chef-o-matic:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 14 Jul 2005 10:53

bellablanca escribió:El paquete es rojo-granate y lleva:harina de trigo integral (68%), harina de centeno integral (24%), masa madre seca, sal yodada, harina de malta, levadura seca y agentes de propulsi?n.

Vaya!! Lo de la harina de malta me acabo de dar cuenta de que me contestaron en la última carata que no!!!
Así que este tampoco vale :mal: pues tengo el paquete enterito... :mal:
(es que lo compré cuando aún no sabíamos lo de la harina de malta...)

(bueno la proporci?n de harina de malta debe ser ?nfima, porque sólo entre las otras dos hace el 92% del paquete, y el resto de los ingrediente tambiénocupan... así que contando que no habrá ni un 2% de harina de malta, y que en una o dos tostadas de un pan entero, no te tocar? ni el 0.5%... pues supongo que lo tomará igual :)
PUES ES QUE YO TAMBIEN LA DESCARTE POR LA DE MALTA, PERO SI DICES QUE LA CANTIDAD SERIA MINIMA SERIA CUESTION DE PROVARLO!!!

Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Anuquina » 14 Jul 2005 11:04

yo de ese tengo dos paquetes, y los pienso comer, seguro que el pan que hacen en la panaderia trae muchas más cosas montyprohibidas, pero c**o pegado a la barra de pan integral no te trae un letrerito con los ingredientes....

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 14 Jul 2005 11:05

de eso puedes estar segura, por eso me hago yo misma el pan en la breadman y así me cercioro de que no me meten cosas raras.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Jul 2005 11:06

Anuquina escribió:yo de ese tengo dos paquetes, y los pienso comer, seguro que el pan que hacen en la panaderia trae muchas más cosas montyprohibidas, pero c**o pegado a la barra de pan integral no te trae un letrerito con los ingredientes....
Pues si que es verdad, por cierto mu chulo tu pan, menudo bocata me hacia yo con el :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Jul 2005 11:07

Por supuesto, además lo que os digo, haciendo los c?lculos, cada rebanada debe tocar a 0.2 de harina de malta! Es ?nfimo!
Lo que no se podrá será comer un pan de harina de malta... vamos, digo yo :duda:

Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Anuquina » 14 Jul 2005 11:10

calla calla, ni me lo menciones que estuve tentada a llenarlo de chocolate... mi novio me ha dicho que soy la panadera oficial de la casa a partir de ahora... :duda: no se yo si habrá hecho bien en hacerlo, claro que teniendo en cuenta que el cocina el 90% de las veces, no puedo quejarme

Responder