PUES ES QUE YO TAMBIEN LA DESCARTE POR LA DE MALTA, PERO SI DICES QUE LA CANTIDAD SERIA MINIMA SERIA CUESTION DE PROVARLO!!!bellablanca escribió:El paquete es rojo-granate y lleva:harina de trigo integral (68%), harina de centeno integral (24%), masa madre seca, sal yodada, harina de malta, levadura seca y agentes de propulsi?n.
Vaya!! Lo de la harina de malta me acabo de dar cuenta de que me contestaron en la última carata que no!!!
Así que este tampoco valepues tengo el paquete enterito...
(es que lo compré cuando aún no sabíamos lo de la harina de malta...)
(bueno la proporci?n de harina de malta debe ser ?nfima, porque sólo entre las otras dos hace el 92% del paquete, y el resto de los ingrediente tambiénocupan... así que contando que no habrá ni un 2% de harina de malta, y que en una o dos tostadas de un pan entero, no te tocar? ni el 0.5%... pues supongo que lo tomará igual
Estren? la chef-o-matic:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues si que es verdad, por cierto mu chulo tu pan, menudo bocata me hacia yo con elAnuquina escribió:yo de ese tengo dos paquetes, y los pienso comer, seguro que el pan que hacen en la panaderia trae muchas más cosas montyprohibidas, pero c**o pegado a la barra de pan integral no te trae un letrerito con los ingredientes....

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: